29

711 67 80
                                    

•Yellow•

- Blue, vámonos de aquí — Dije tomando la mano de Blue, el solo miraba esa escena, era Purple quien vivía en esa casa al parecer.

- Yo.. — Dijo sin quitar su vista en la ventana.

- Vaya, ya despertaste — Dijo Purple con una sonrisa ¿Esta con alguien? Desde aquí no lo podemos ver, pero ya debemos irnos.

- Blue, mañana vienes y le pegas una piña, ahora vámonos — Tome su brazo y lo lleve lejos de la casa, lo mire y parecía... No lo se- se le veían muchas emociones en el, pero no sé veía muy bien — ¿Te encuentras bien..? — Lo mire un poco preocupado.

- ¡¿ESE HIJO DE PUTA ESTUVO AQUI TODO ESTE TIEMPO?! — Dijo molesto — ¡¿Cuántas veces pudo volver?! ¡¿Encima ya se alió con alguien más?! ¡¿Y SI KING TAMBIEN ESTA AQUI?! — Decía enojado y con algo de pánico mientras caminaba en círculos.

- Wow, Wow- relájate Blue — Me le acerque intentando calmarlo.

- ¡¿COMO QUIERES QUE ME RELAJE?!  — Me aparto — ¡SI NO RECUERDAS ES EL MISMO TIPO QUE CASI ME MATA POR TIRARME AL VACIO! — Dijo enojado, sus ojos se ponían llorosos- nunca lo vi tan enfadado, nisiquiera cuando pasó mucho con la computadora.

- Blue.. tranquilizate, porfavor — Me volví a acercar y lo abrace — Ya está, ya pasó... Mañana podemos volver si quieres — Le hablé calmadamente y acariciaba su cabeza para que se tranquilice un poco.

El suspiro sin decirme nada, esto podría salir mal.

¿Purple seguirá molestandonos junto con King? No lo sé, creí que ellos vivían en el nether, todo es muy raro..

Decidimos volver a la casa, Blue dijo q no se sentía bien así que se fue a su habitación con una bolsa llena de Netherwart, yo solo me puse a usar mi computadora.

Posiblemente mañana iríamos de nuevo.
....

•Victim•

Corrí lo más rápido que pude evitando unas fortalezas, habían mounstros en ellas, lo único que debía hacer era encontrar un portal activo...

No se cuando iban a pasar 5horas así que me apuraba, todos los portales que estaban cerca se encontraban apagados. No sabía cómo prenderlos.

Después de un rato termine en un lugar donde el suelo es de color marrón parecía atraparte, me hacía sentir más pesado.
Había fuego color celeste y grandes bloques blancos que parecían ser huesos. A lo lejos veo un portal, apagó, pero decidí sentarme ahí para descansar un poco, caminar por ahí era cansado...

Descanse un rato... Hasta que escucho un tipo de grito o llanto, no lo se- pero mire hacia donde escuche eso..... ¡¿Que es eso?!

En el cielo, si es que hay cielo, se veía una cosa gigante blanca que fijaba su vista en mi- , me asuste claramente.
De la nada el grito y tiro una bola de fuego hacia mi- , antes de que la bola impactará me puse atrás del portal para que no me haga nada, ¡Ya estoy cansado de este lugar!
....

El portal... ¡El portal se abrió!
Pasó cuando la bola de fuego tocó el portal- ¿Fuego? ¿Esa es la clave para activarlo?
¡N-No lo sé pero ahora puedo irme!
Me metí al portal rápidamente y al pasar al "mundo normal" caí al piso... Estaba llorando- tenía miedo, pero estaba feliz de salir alfin de ahí, mis lágrimas eran incontenibles.

- A-Alfin-.... — Me dije a mi mismo tartamudeando, estaba llorando demasiado- , debería de irme antes de que King me encuentre....

Me subí a un árbol y me acosté ahí mirando el cielo, era bonito, no había parado de llorar aún pero era algo que necesitaba hacer hace mucho..

Cerré mis ojos e intente dormir, estaba demasiado cansado, y aquí era más fácil dormir, más que en el otro mundo. Finalmente me dormí.

Estoy feliz....

.
.
.

•Chosen•

¿Nunca tuvieron ese presentimiento de que algo está pasando sin que nadie, ni tu, lo sepan?
Estoy sintiendo eso ahora...

Ah- ¡Hola personitas! ^^ no recuerdo la última vez que aparecí, pero si recuerdo la vez que Alan Becker me creo.. ¿Por que menciono esto?
Fácil, ese presentimiento me hace sentir que tiene que ver algo con Alan, no sé dónde está Alan.
Osea si, está en su mundo humano, pero no sé cómo ir, Yellow sabe, eso creo, pero no me hablo con Yellow.

Lord dice que ustedes me distraen, almenos eso dice Lord- pero me caen bien <3
Ejem, siguiendo con lo que decían.

Me siento extraño, algo no está bien y no sé qué es, ayúdenme, ¿Con quién estaban hace rato? ¿Yellow? Pff... No me digas que no es pareja de Blue aún-
¡Espera no me refería a el!

- ¡¡Lord!! ¿Estás aquí? — Me canse de pensar y decidí llamar a Lord, no sé si estaba, creo que sí.

- Si, ¿Que quieres? Estoy pensando — Me dijo desde la puerta, al parecer estaba sentado afuera.

- Dark, estoy teniendo presentimientos raros — Fui a afuera con el y lo abrace por atrás.

- Deja de actuar como un niño, además, eres tremendo esquizofrenico, ¿Como quieres sentirte? — Giro un poco su cabeza, no al llegar a mirarme.

- Yo quiero sentirte en mis brazos — Dije dando una pequeña risa.

- No digas idioteces — Se giró a verme y me abrazó también, un poco de mala gana, pero lo hizo.

Ya sé que ustedes quieren que nos casemos, pero por ahora Lord no admite amarme....
Pff JAJAJA, pronto.

- Eres muy bonito ¿Lo sabes? — Dije sonriéndole y sin separarnos del abrazo.

- Me lo repites siempre — Apoyo si cabeza en mi hombro aún abrazandonos.

- ¿Cuando tendremos otra cita como la del bosque? ¡Me gusta salir contigo! — Cerre un poco mis ojos, era un lindo momento, al menos para mí.

- Cuando tú quieras... — Lord se aferró al abrazo.

- Okey

Ahí termino nuestra conversación, nos quedamos abrazados un rato, en ese rato Red nos sacó una foto, a mí no me molestaba, a Lord le molestaría, suerte que no lo vio.
Próximamente saldré de nuevo con Darkito y el me pone feliz ^^

__________________________

¿Cuántas probabilidades hay de que Chosen responda preguntas suyas? No se.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora