•Víctim•
No tengo nada que contar- solo que noto más inquieto a King, empezé a comer la comida que me deja y eso parece relajarlo un poco- sigo preguntándome porque no quiere que muera- pero bueno..
Ahora intento hablar más con el, no quiero volverme loco... aunque creo que ya lo estoy-
- King.. — Dije desde mi celda.
- No Víctim, no voy a sacarte de esa jaula, ya te lo dije — Respondió aunque yo no llegue a preguntarle algo.
- Ah- ya lo sé... No quería preguntarte eso — Lo mire.
- Oh ¿Entonces que? — El se giró a verme y se acerco a mí desde afuera.
- Por qué desterraste a.... ¿P-Purple? — Pregunté también acercándome.
- Era bastante reemplazable, así que simplemente lo deje — Dijo desviando la mirada.
- Oh.... Ya veo... — Baje un poco la mirada, King me hizo recordar a Alan por un segundo- ahora me sentia mal por alguien que nisiquiera conocí y no creo conocerlo nunca — Espera- Si era tan reemplazable ¿por que estás solo-? — Volví a mirarlo.
- .... — Se quedó callado un segundo — preferiría dejarte libre que contestar tus preguntas de porqueria — Dijo mirándome.
- Liberame... Porfavor- — Dije agarrando los barrotes.
- No lo haré, ahora yo quiero hacerte preguntas — Dijo sacando mis manos de los barrotes — Y cuidado, aveces puede darte toques — Me advirtió y yo asentí.
- Okey... Tu preguntame — Lo mire.
- Bien ¿Quién diablos es Alan? — Pregunto, de alguna manera ya sabía que preguntaría eso.
- La respuesta es fácil- pero no me gusta hablar de él... — Le dije desviando un poco la mirada.
- No me importa, respóndeme — Dijo.
- Está bien- pero no te enojes... El es mi creador- — Respondí algo tímido.
- Tu creador, interesante — Dijo con su voz sería como siempre — Sigo pensado en esa frase... "Alan te mando a eliminarme de nuevo?" O algo así ¿A que te referías? — Hizo otra pregunta.
- No quiero responder este tipo de preguntas... — Baje la mirada un poco.
- ¡Respóndeme carajo! — Dijo, no sé si en un tono enojado o no- pero yo sentí que si y me asuste un poco- .
- B-Bien- No te enojes... Porfavor — Di un paso hacia atrás — A-Alan me había borrado para siempre... O eso pense- no se porque estoy de nuevo aqui... — Respondí a su pregunta.
- Oh, vaya — Me miro algo... Amm.. ¿Sorprendido-? — Eso si es interesante, y a la vez algo extraño — Dijo, la verdad si tenía razón- .
- No me considero interesante... — Lo mire.
- Mhm, tengo otra pregunta más — Dejo su bastón con ese bloque extraño contra la pared — ¿Por qué no tienes los corazones? —
- ¿Que corazones-? — Pregunté algo confundido.
- Estos, mira — King levantó su mano y arriba de el aparecieron unos cuadrados con cosas adentro y arriba unos corazones con otra cosa que no se qué era.
- Oh- yo... — Mire confundido, no tenía idea de que era eso — Yo no sé qué es eso... Perdón- — Dije algo nervioso.
- Oh bueno, está bien — El desvaneció esa cosa sobre su cabeza y pensó unos segundos, posiblemente estaba confundido como yo- — Bien, luego te analizare, ahora tengo cosas que hacer — Dijo eso para darse la vuelta e irse.
Yo asentí y me quedé mirandolo mientras el se alejaba, sabía que no me dejaría salir nunca, pero podría intentar escapar.
- Vamos Víctim- pudiste con Alan, debes poder con otro stickman... — Pensé en voz alta, luego recordé el hecho de que no pude contra Alan — Rayos.... — Suspiré algo deprimido.
Mis auras cambiaron cuando note que King había olvidado su bastón extraño, con eso él me había encerrado así que ¡supongo que con eso puedo salir!
Estire mi mano hasta llegar a agarrar ese bastón, ¡lo logré! Ahora solo nesesitaba saber cómo utilizarlo.- Uhm... Y si hago esto- — Apunte hacia una de las esquinas de mi celda, el bloque brillo un poco y deciso los barrotes — Esto es... ¡Grandioso! Ahora tengo que escapar — Tire el bastón al suelo y corri hasta poder salir del castillo.
¡Alfin era libre! Solo tenía que encontrar un portal e irme, aunque no fue facil- una especie extraña que parecían animales me perseguían agresivamente-
Corri lo más rápido que pude hasta llegar a una fortaleza destruida.
Solo quería irme de aquí.......
•King Orange•
Me fui a ver qué rayos hacían los piglins, había dos discutiendo y los demás alentandolos para que peleen, fui a calmar las cosas.
- Okey, okey ¡Silencio todos! — Dije apuntando mi mano hasta que me di cuenta que ¡no tenía mi bloque de comandos! — Que mierda- — Mire mi mano un segundo — ¡Ya vuelvo! No hagan una idiotez — Volví a mi castillo y me puse a buscar el bloque.
Recordé que lo tenía en la celda de Víctim y reze que lo inevitable no allá pasado....
Lamentablemente si paso, Víctim había escapado, pero había dejado el bastón con el bloque en el, así que tranquilamente podría volver a encancelarlo.No debe estar muy lejos, destruí los portales cerca intactos, entonces no sería mucho trabajo encontrarlo.
Oh, Víctim, no es fácil escapar de aquí.
_______________________________
Ufa, pasaron cosas
Acá aprovechando el internet para publicar algo antes de irme a mi casa
Espero les allá gustado xD
No tenía muchas ideas pero bueno xD 😸👍
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...