14

946 87 159
                                    

•Green•

Estaba dormido y.... Alguien está tocandome la cara... espera que?

- Green despierta, Green despierta, Green despierta — Escuchaba, yo nisiquiera podía abrir los ojos.

- Aah mhg ajm — Bosteze — ¿Que pasa...? Aún estoy durmiendo — Dije con dificulta y aún con los ojos cerrados.

- ¡¡GREEN DESPIERTA!! — Grito y ahí me di cuenta de quién era.

- ¡Aah! — Levanté el torso y me golpee la cabeza con la cama de Blue que es la de arriba — ¡Red! ¡Estaba cómodo! —

- No me importa — Se cruzó de brazos — Tu no eres el dormilon del grupo — Red me señaló.

- Tengo sueño —

- Sshh — Me callo — Ahora ve con tu novio que dijiste que se sentía mal — Me entrego un sobre.

- ¿¿Eh?? Oh si- Deja que me cambio y... —

- Te da vergüenza que vea tu pijama de "I love music"? — Se rió — Es broma,  tu cámbiate Salió de mi habitación.

Supuse que el sobre que me dio es el dibujo para Purple, es extraño que no me allán preguntado su nombre, igual es bueno porque no sabría que decirles.

Me cambié y salí de mi habitación, allí solo estaba Blue tomando té.

- Buenos días.. — Dije aún un poco cansado.

- Que novedad tu despierto — Se rió Blue — ¿Ya te vas? —

- Si jeje es que Red me despertó para que vaya con... mi pareja para ver cómo se sentía — Lo mire.

- Oh si, dile que cuando se mejore lo esperamos aquí — Dijo Blue y siguió en lo suyo.

- Bueno, ahí va- — Abrí la puerta y..  ¡¿POR QUE ESTA LLOVIENDO?! ¡Casi no se escucha el agua y no estaba pronosticado! — Ehh, Blue ¿Tienes un paraguas? —

- Oh, si, ahí hay uno — Señaló a una esquina en donde había un paraguas.
Lo agarre y me fui con Purple.

Cuando me metí al portal, allí también estaba lloviendo, fui caminando hasta la casa de Purple.
Nisiquiera toque la puerta que me metí adentro, la lluvia estaba muy fuerte.

- Ah- ¿Green? ¿Que te paso-? — Se levantó Purple de su cama y fue hacia mi.

- Jeje- hola Purple — Saludé cerrando el paraguas.

- Está lloviendo muy fuerte ¿Estas bien? — Purple me analizaba para ver si no me pasaba nada.

- Hey tranquilo Purple, estoy bien — Di una pequeña risa.

- Que bueno ¿A que se debe tu visita? Literalmente lo último que pensaba con este día es que vinieras- —Pregunto Purple mirandome.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora