Para no dejar muerto el Wattpad xD
______________________________"¿Por qué estoy vivo?"
Es lo único que pensó la pequeña víctima al abrir los ojos.
"¿Una papelera acaso?"
"No, espera, esto es la-"La computadora de Alan Becker.
Algo a lo q el le temia, se asustó al ver q estaba en el escritorio de Alan, algo q el nunca había visto pero igualmente tenía miedo."Yo no debería de estar aquí..."
Pero, ¿Por qué estaba de vuelta? Alan se había puesto a investigar si podía recuperar cosas borradas y..... Víctim es una de esas cosas.
Aunque la intención de Alan no era traerlo a el, solo fue... Un accidente que paso sin darse cuenta.
"¿Y si me encuentra-? El no estará feliz de verme, ¿O si...? ¡No! Alan nunca intento hablar siquiera conmigo.."
Seguía pensando en que hacer, Alan Becker estaba en el Google, por lo tanto no se dio cuenta de la presencia de Víctim hasta que ese mismo abrió la barra de tareas por accidente, se puso nervioso y corrió a lo primero q vio, una aplicación de nombre Minecraft.
Alan vio eso pero no supo q hacer hasta q vio como esa animacion desaparecía al meterse dentro del juego.
- ¿Como diablos sucedió esto..? — Hablo en voz alta mirando su computadora.
Era una cosa extraña, pero ese no fue su único problema.
- ¡Alan! ¡Alan! ¡Por aquí! — Se escuchó desde una carpeta.
Alan abrió eso y se encontraba 'Hangman', al parecer había cortado su cuerda antes de llegar a ahogarse por completo pero aún así estaba atada a su cuello.
- ¡Alan! ¡Hola! — Saludaba felizmente a su creador.
"Y esto solo empeora..."
Pensó Alan Becker.
Era extraño, dos creaciones a las cuales había borrado estaban de vuelta, ¡Y Hangman nisiquiera debería estar vivo!Encerró a Hangman en un cuadrado y se puso a pensar que haría.
- Ohhh, que interesante, ¿Puedes dibujar a más como yo? — Solo hacia preguntas mientras miraba los bordes del cuadrado.
Alan no respondió a nada de lo que preguntaba.
- Estás muy callado, ¿No puedes hablar o solo eres tímido? — Siguió hablando, hablado y hablado.
'Estoy ocupado' escribió Alan Becker al lado del stickman.
- ¡Bien! ¡Te espero! — Dijo con una sonrisa para luego sentarse en el suelo del cubo.
...
Alan Becker no supo más de Víctim hasta que Yellow lo llamo para decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...