40 (algo corto)

555 59 127
                                    

El rey cayo. . .

Orange. . . .

King Orange se sentia que habia decaido completamente.

Estaba en su cama, miraba el techo de su habitacion. Se sentia tan.... Solo.

Recordar esos momentos felices de su vida lo derrumbaban. Lagrimas cayeron de sus ojos sin parar.

Empezo a recordar a "Purple", cada dia se arrepentia mas por haberlo abandonado.

Realmente queria disculparse, pero no pudo en el momento, ni luego. . . Ni cuando tuvo la oportunidad.

Lloraba, lloraba sin poder parar.


"Purple. . ."

Dijo en voz baja entre lagrimas.


Aunque.... No solo pensaba en el chico morado.

Tambien pensaba en ese stickman timido que se habia cruzado en el Nether.

Victim. . . Recordarlo le hacia darse cuenta la horrible persona que era y que siempre fue. Realmente lo estaba pensando, si, era cierto.


"Por que... ¡¿Por que soy asi de idiota?!"

Grito esa pregunta.

Se sento rapidamente al gritar eso y se limpio un poco las lagrimas que tenia.


Se levanto y salio de la casa, fue a buscarlo. No le importaba a cual de los dos se cruzara, queria disculparse con alguno de ellos.

Eso era lo unico que queria, no le importaba que no lo perdonaran, solo queria disculparse de una vez por todas, asi dejaria de sentirse tan miserable.

Tal vez... Pensaba en retirarse...?

Lo tenia como opcion el 'retirarse', pues estaba empezando a odiar el Nether.

Solo... Una posibilidad futura... No tan lejana.


[...]

Dark y Chosen se encontraban acostados, juntos, abrazados.


- Dark. . . - Hablo Chosen mirando a Lord.


- Que sucede. . .?  - Pregunto, tambien mirandolo.

- Me quieres...? - Respondio con ESA pregunta.

Que dejo callado a Lord unos segundos.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora