★43★

502 50 64
                                    

Me disculpo por la inactividad
Cómo deben saber, tengo ocupaciones y no suelo tener inspiración para más capitulos

Ni siquiera se cómo podría terminar esta historia, no tengo nada planeando!!

No cancelaré esto.. espero, pero trataré de no hacerlo!

Gracias por leer, los quiero💕💕

_______|↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓|_______

Bien, lo que ha pasado este tiempo ha sido normal.

Paso unos poquitos días.

Resumiendo...
Blue y Yellow notaron que en la casa de Purple no había nadie, parecía abandonado y, a Blue le pareció una oportunidad para quemar el hogar de Purple, sin saber que Purple no vivía más ahí.
Siguieron caminando por el bosque hasta que decidieron volver a casa y hacer cosas normales como siempre.

<↓-------------------↓>

- Eh... Blue, parece que Purple no vive más aquí.. —Hablo el lentudo.

- Pues claro que no!! Seguro se fue porque sabía que vendriamos. . —Respondió Blue a lo de Yellow— . . . Por si viene.. podemos quemar la casa? —Miro emocionado al contrario.

- Eh. . . . Bueno, no hay una regla que te lo prohíba.. supongo —Fueron las últimas palabras de Yellow.

<↑-------------------↑>

Oh, si, Victim también estaba en este grupo, no? Bueno, no se habló mucho de el, puesto que Victim era un tanto distante con el grupo. Le asustaba entrar al portal a Minecraft, con mucha razón, el seguía pensando en lo que King lo había hecho pasar
También, el había ido junto a Dark, mirando toda la ciudad y, le mostró su casa.. si, esa en dónde creo a los virabots.

<↓-------------------↓>

- Uhm.... DarkLord- —Llamo el grisáceo al de color más llamativo.

- Si..? —Respondió, un tanto serio de su parte... Pero siempre era así.

- No estamos muy.... Lejos de la ciudad-?? —Pregunto Victim, mientras miraba a Dark.

- Uhm... Yo no vivía en la ciudad.. vivia con Chosen por aqui Respondio el más bajo a esa pregunta. Caminaban yendo a su antiguo hogar— Por ahí! —Señalo la casa y se acercaron rápidamente.

Vieron un poco el lugar y, Dark contaba su historia de los Virabots.
Victim escuchaba con atención, le parecía bastante interesante.

<↑-------------------↑>

Victim, el habló con Alan, tratando de aclarar las cosas. . .
Pero no sé solucionaron demasiado las cosas, ellos no se hablan aún y, Alan está también algo distante

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora