27

959 66 95
                                    

•Victim•

¡¡AHHH NO PUEDO MAS!!
¡Es demasiado para mi! ¡¡Todo tipo de mounstros me persiguen y King también lo hace!!
Quiero volver al mundo normal.... Hasta se podría decir que extraño a Alan-
Solo quiero irme de aquí... No me imporque donde...
Nisiquiera puedo llorar- el calor seca mis lágrimas.

- Porfavor.... B-basta... Quiero irme.. - Me decía a mi mismo, estaba sentando en el suelo junto a un portal desactivado, escondía mi cabeza en mis rodillas, estoy pasándola mal- MUY MAL.

¡¿Por qué con el primer stickman con el que interactuó es un loco que me encierra-?! No lo entiendo...
Quiero llorar pero no puedo, quiero irme y tampoco puedo hacerlo... Solo me toca esperar a que King me encuentro o un monstruo me mate.

........

- ¡VÍCTIM! ¡¿Donde estas?! - Escuché a lo lejos, era King... Nisiquiera me moví, seguí como estaba esperando a que me encuentre o pasará de largo.

- Soy un inútil...... - Volví a decirme a mi mismo, si lo era, no pude ser tan patético de quedar aquí encerrado...

- ¡Víctim! ¿Estas bien? - King me encontró por fin, no dije ninguna palabra - Joder, respóndeme - Me levantó la mirada, mi cara de tristeza se reconocía en todo este infierno - ¡¿Estas bien?! ¡¡No puedes escaparte así!! - No tenía palabras.

King uso su bloque raro del bastón para llevarme al castillo, yo solo me dormí en el camino, estaba demasiado cansado y no podía hacer otra cosa.

Cuando desperté estaba en... ¿Una habitación-? Las ventanas tenían barrotes y la puerta también, era una celda habitación... No debería de quejarme..... ¡Si debería de quejarme! Estoy aún encerrado.

- ¡King! - Grite acercándome a la puerta.

- Oh, despertaste, eso es bueno - Dijo también acercándose del otro lado de la puerta.

- ¡Sacame de aquí! ¡Quiero irme! - Sostuve los barrotes.

- Víctim, mi respuesta ya la sabes - Volvió a quitarme las manos de los barrotes - No miento, quise liberarte múltiples veces... - Se cruzó de brazos.

- ¡¿Que ganas teniéndome aquí?! - Le grite.

El no respondió, agarró una llave y abrió la puerta... ¿Era así de fácil?

- Mira, no me gusta tenerte encerrado, sal y vete, intenta encontrar un portal activo 5 horas - Se apartó para dejarme pasar.

- ¿E-Encerio..? - Pase lentamente nervioso.

- Ya vete - Señaló la salida y corri rápidamente, ninguno de los mounstros me atacaron, posiblemente por orden de King.

Posiblemente en 5 horas si no lograba salir me volvería a encerrar, odio mi vida.....

•Red•

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora