Blue y Yellow se encontraban hablando en la habitación.
Para hacer un resumen, ellos estaban hablando sobre Purple. Pensaban en ir a buscarlo, al menos Blue quería ir... Yellow solo lo apoyaba, realmente le daba igual si iban a buscar a Purple o no.
Yellow estaba mas pensativo sobre la situación.
Pero bueno... Ellos ya se habían ido directo a Minecraft para caminar y tal vez... No, directamente querían ir a ver a Purple. Solo esperaban recordar el camino....
Ambos caminaban sin decir nada... No tenían nada que decir. Yellow se notaba pensativo.
Blue noto el comportamiento de su amigo y lo miro curioso.
- Hey, esta todo bien? —Pregunto Blue a su contrario.
- Mmh... —Asintió con la cabeza— Solo estoy pensando en algo... —Respondió Yellow.
- Que cosa? —El fan de la netherwart se notó algo curioso por Yellow.
- Recuerdas cuando golpeaste a Purple? Que... Emh... El traía una pulsera verde —Menciono el de lentes mientras recordaba ese momento.
- Oh, Si- creo que sí —Blue miro el cielo tmb, recordando lo mismo— Aunque no preste mucha atención, estaba ocupado en.... Ya sabes —Golpeo su puño con su palma.
- Pf... Lo sé, estaba allí —Miro a Blue y río un poco.
- Pff- ¡Ey! Y por qué te acordabas de eso? —Blue volvió a mirar a Yellow.
- Uhm. . . Pues... Green sale mucho y.. creo que el también tenía una pulsera —Yellow desvió su mirada, tratando de recordar eso, aunque se le hacía difícil, su mente estaba llena de cosas sobre la escuela.
- Estás sugiriendo que Green sale con Purple? —Blue pregunto. Yellow asintió ante esa pregunta, y el contrario solo río un poco— Pff- JAJAJ- ay, ay, Yellow —Le dio unas palmaditas al de lentes— No creo que eso sea muy posible -
- Pero tampoco imposible, no? —El amarillo volvió a mirar a Blue.
- Mmh, tienes razón, pero sigue siendo poco probable —Reafirmo Blue.
- Está bien, solo digo —Yellow miro para enfrente— Recuerdas donde era la casa de Purple? —Pregunto.
- Uhm. . . Creo que era detrás del bosque, no? —Hablo Blue mientras sacaba una netherwart de su inventario y lo comía.
- Uh, si, creo que sí —Miro al bosque, pues ya estaban allí cerca.
- Bien... Vamos, no perdamos tiempo —Blue agarró la mano de Yellow y fue directo hacia el bosque.
Hablaban un poco mientras caminaban, recordando algunas cosas.
Ya parecía que se habían olvidado de lo que harían, pues estaban bastante distraídos.Solo siguieron caminando por ahí.
•Chosen•
¡Hola! ¿Extrañaban que les hablara?
¡Lo siento!
Justo estaba. . . Ocupado- junto a Dark ^^''
¡No podia narrarlo!Ahora estoy sentado en mi cama esperando a que Darksito se cambie.
Lo vi mas relajado despues que pasaran. . . . cosas y después de una ducha.¡OH! ¡Y ahora somos oficialmente pareja!
Estoy feliz con eso, esperaba eso desde hace rato, ¡Y conociendo lo, creo que el tambien lo queria! Solo que no se animaba a hacerlo, es medio timido.... Cuando quiere.
- Otra vez estas hablando solo? Pense que ya se te habia ido eso.. —Hablo mi amor ya no platonico saliendo del baño.
- Pf JAJA —Rei ante su comentario. Ya estaba acostumbrado a hablar "Normal"— Creiste mal, mi vida —Le guiñe el ojo y volvi a reir.
- Como sea... —Dark se sobo los ojos y se sentó a mi lado.
Dark apoyo su cabeza en mi hombro y yo lo abrace— Me duele todo.... Quiero descansar —Cerro sus ojos cansado.Di una pequeña risa y lo recosté en la cama.
- Bueno, bueno —Lo mire con ternura, ¡Es tan lindo!— Voy a salir un rato, tu descansa! —Le sonreí, el solo asintió y me hizo un "okey" con su mano.
Salí y camine por ahí afuera.
Estaba aburrido, ya habían pasado muchas cosas en pocos segundos.Quizás buscar a Second... Donde estaba el? Meh, no lo sé, no importa mucho...
¡Oh! ¡Víctim! El también debería estar por aqui, eso creo.
Buscaré a Second o Víctim, cualquiera sirve.
______________________________
YA, no quería dejar esta historia muerta
Aquí público esto y me desaparezco!
JAJA- help
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...