28

775 70 111
                                    

- Ser "buena persona" me está haciendo mal.

Nota de: The Dark Lord

•Yellow•

Estaba usando mi computadora en el sillon mientras escuchaba a Blue quejarse de una serie extraña.
No le prestaba mucha atención pero escuchar a Blue quejarse fue muy bueno.

- Pero- ¡No tiene sentido! ¡¿Por que ella preferiría andar con ese maldito?! ¡¡La trata como un objeto!! - Decía Blue molesto por lo que pasaba en su serie.

- Pff... ¿Por qué miras esto? Odias esa serie - Pare de hacer lo que hacía en mi computadora y lo mire.

- Es adictiva.. - Dijo un poco más calmado - PERO- ¡¿POR QUE LA BESA?! ¡ES INEXPLICABLE! - Señalaba con ambas manos Blue aún enojado.

- JAJAJA, basta porfavor, deja de ver esto - Acomode mis lentes aún riendo.

- La serie me atrapó, es muy mal actuada y nada tiene sentido, pero me entretiene - Respondió buscando su Netherwart.

- Mas bien, te estresa - Di una pequeña risa y saqué de mi inventario un poco de Netherwart - ¿Buscas esto? - Dije cerrando mi compu y mirándolo.

- ¡Si! Dámelo, porfavor - Se giró a verme rápidamente.

- Deja de ver esa serie, me hace sangrar los oídos - Dije intentando hacer un negocio.

- No la voy a dejar de ver, vete a tu cuarto - Se cruzó de brazos.

- Me gusta estar más en la sala, pon otra cosa, nisiquiera sabes cómo se llama esta serie - Lo mire seriamente, esta serie es la peor que allá visto en mi vida.

- Claro que se cómo se llama, María... María algo, no se, ¡Dame la Netherwart! - Se acercó e intento quitarmela pero yo aparte la Netherwart.

- ¡Saca está basura de mi vista! - Me movi alejándome un poco sin salir del sofá.

- ¡Vete a la habitación! - Se acercó a mí intentando alcanzar el Netherwart.

Estire mi mano para que no lo alcance, cuando menos lo espere blue estaba sobre mí intentando alcanzar la Netherwart.

Mi vista estaba enfocada en sus ojos, sus ojos se me hacían llamativos, me distrajeron y Blue agarró la Netherwart.

- ¡Ja! La tengo.... - El me miró, estabamos cara a cara, creo q me ruborize un poco - Todo bi- AH! - Blue perdió el equilibrio y cayó sobre mi.

- Auch - Reaccione algo tarde.

- Ah- ¡Lo siento! - Se separó de mí y desvío la mirada.

- Ah... No pasa nada, estoy bien - Acomode mis lentes y lo mire, el estaba sentado encima de mi, no tengo reacciones ante esto - Ehh- Blue, ¿Podrías... moverte? - Lo mire algo... Nervioso.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora