03

1.1K 93 42
                                    


•Blue•

Me desperté y casi caia de la cama.
Nunca me había caído pero si estube cerca muchas veces, Jaja.

Baje de mi cama y note que Green no estaba, extraño ya que el suele dormir demasiado.

Pensé que estaría en la sala así que fui y me encontré con Yellow viendo Youtube.

- ¡Hey Yellow! — Dije acercándome y sentandome junto a él — ¿Viste a Green? —

- Pues.. no — Dijo mirándome — Creo que se fue a escuchar el disco que le regalé  —

- ¿Tan temprano? — Pregunte confundido ¿Por qué se levantaría antes para escuchar un disco?

- Pues — Suspiro — Ayer hablé con Green y me dijo que escucharía el disco con alguien —

- ¿Con alguien? ¿Con quien? — Estaba confundido.

- El casi lo dice pero después negó que iba a ir con alguien así que no se... — Dijo enconjiendose de hombros.

  - ¿Deberíamos seguirlo la próxima vez que salga? — Pense en voz alta.

- ¿Crees que si? —

- Ah- — Recordé que no lo pensé — Pues... No lo sé —

Nos quedamos mirando unos minutos, luego yo me fui a buscar mi Netherwart y el se quedó viendo Youtube.

•Green•

Estaba revisando las cosas de Purple.
El estaba durmiendo y me dio permiso para revisar sus cosas viejas.

Entre ellas había flores, fotos con Purple... ¿Tachado?, Unas cartas y más cosas.

- mhg.. Purple estaba despertando — Green...?

- Uh? ¡Despertaste! — Lo mire y sonreí.

El bostezo y me miró — ¡Pues sí! — Se sentó en la cama y sonrió — Creí que no te quedarías —

Lo mire y me acerque a el Pude irme pero quería quedarme contigo — Le sonreí tiernamente y él me devolvió la sonrisa.

- Y ¿que andabas viendo? — Volteo a ver la caja en donde estaba revisando.

- Hay muchas cosas jaja, hay juguetes que parecen ser de cuando eras niño — Le dije señalando algunos de los juguetes que había.

- Oh si, seguro — Se acercó a la caja — No recordaba estos dibujos — Dijo agarrando algunos dibujos.

•Purple•

Estaba con Green viendo cosas viejas mías.
Había cosas que no recordaba y otras que tal vez no quise recordar.

- Oye ¿que son esos pétalos rosas?  —

- Petalos rosa...? —

- Aquellos — Dijo señalando señalando unos pétalos de color rosado claro.

- Oh.... — Mire esos pétalos y llegaron miles de flashbacks — E-esos pétalos representan algo importante... Para mi- — Dije con un nudo en la garganta.

- ¿Quieres hablar de eso? — Mencionó Green tomándome de la mano intentado calmarme.

- Yo... — Dije tragando saliva.

- No debes hacerlo si no quieres.. — El abrió sus brazos dándome una señal de que podía abrazarlo.

Lo abracé y me aferre a el.
El acariciaba mi espalda de consuelo♡

- ¿Mejor? — Dijo con una voz suave y de confianza.

- Si.. — Lo mire y sonríe — Creo que ya vi muchas cosas viejas por hoy — Dije para después cerrar la caja en donde están todas esas cosas.

- Bueno mi querido caballero — Dijo Green en un tono de broma — Creo que ya debería irme, no quiero preocupar a mi amigos —

- Oh claro está bien — Lo mire — Una pregunta ¿Qué es ese disco? — Dije señalando un disco que Green traía.

- Oh esto — Dijo mirando el disco — Pensaba escucharlo contigo pero lo termine escuchando mientras dormía, jaja. Puedo dejarte lo si quieres —

- ¿Encerio? — El asintió con la cabeza — Gracias, lo escucharé luego! —

- Bueno- ya me voy! Nos vemos Purple — Dijo eso para salir de mi casa e irse.

_________________________________

No tenía mucha imaginación XD
Me voy a dormir XD ✌️

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora