•Lord•
Desperte en la cama de Second, lo último que recuerdo es a Chosen en la lluvia...
Ya no llovía más pero igualmente estába nublado.Me levanté y vi a Chosen durmiendo... En el piso por alguna razón, no quise despertarlo entonces solo pase para la cocina a hacerme un té o algo parecido.
Me asome por la ventana y estaba Red acercándose a la puerta, escuché que tocaron la puerta y evidentemente era el.
Fui a abrirle con mi mejor cara que es.... Cara de póker pero bueno.
- Que quieres rojito - Lo mire sin expresión.
- Como es que ya conocías a Purple - Me dijo mirándome.
- Uh.... - Le cerré la puerta y me fui a sentar a la mesa.
No pude tomar mi Té tranquilo porque Red seguía tocando la puerta.
Fui a abrirle para que ver qué mierda quería.- ¡¿QUE?! - Dije algo molesto.
- ¡Tenme respeto! Y quiero que me digas ¿Ya conocías a Purple? ¿Ya sabías que era novio de Green? ¿Por qué no dijiste nada? - Empezó a hacerme preguntas.
- Ugh... Haber déjame pensar mis respuestas - Le volví a cerrar la puerta y lo dejé ahí unos minutos.
- ¡¡LORD!! NO TE ESCONDAS Y CONTESTA - Gritaba Red desde afuera.
Nisiquiera tenía ganas de levantarme de la silla pero escucho un ruido y cuando me doy vuelta estaban Red entrando por la ventana.
- ¿Eres psicópata o algo parecido? - Lo mire.
- Sabía que no me volverías a abrir la puerta - Dijo entrando completamente - Entonces decidí entrar por mi cuenta - Y de paso también hizo entrar a su mascota.
- Como sea, alejame a esa cosa o cenaré asado - Mire al cerdo de Red.
- Aja, RESPONDEME -
- Está bien, pero callate que está el otro ahí durmiendo - Señale a Chosen que estaba en el piso.
- Ehh no preguntaré, ahora responde - Me miro.
- Bien, ya conocía a Purple, ya sabía que era novio de Green solo me faltaba que ellos lo confirmen y ahora sé que es verdad, no dije nada porque Green me "amenazó" - Lo último lo dije haciendo comillas, Green no es bueno amenazando.
- Mmhh interesante ¿Tu ocultando algo? Sorprendente - Dijo Red sonriendo por las respuestas que le di.
- Si, WoW, Lord haciendo algo por otra persona que no sea el mismo ¡Sorprendanse! - Dije con el sarcasmo más sarcástico que alguien puede escuchar.
- Bueno, es que tú... Green... Mmm, no cuadra - Me miro red haciendo algunos gestos.
- Aja ¿eso es todo lo que querías saber? -
ESTÁS LEYENDO
¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]
Fanfiction- Los personajes no son de mi procedencia, todos los derechos a Alan Becker su creador original - Es un universo raro que me inventé - Posiblemente la mayoría de cosas no sean como la serie original - Mezclare AvM y AvA(capas no mucho) - Habrá ships...