33

767 64 67
                                    

•King Orange•

Overworld, hace mucho no paso por alli...
Ya pasaron las 5 horas hace bastante, y Victim ya escapó, lo sé, ese portal no estaba prendido antes.

Interesante, debería volver a salir, este lugar es una mierda siendo sincero....
Uh.... Maldita sea.

•Alan Becker•

- Bien Yellow, ya estoy aq- - Volví a la casa de los stickmans, lo primero que vi al llegar fue a todos mis Stickmans con uno más, eran todos excepto Green.

- A-Ah-.. ¿Alan-? - Me miro un Stickman parecido a Chosen...

- Uhh... ¿Que está pasando aquí? - Los mire algo confundido, todo parecía una reunión.

- Espera, espera ¿Alan Becker eres tú? ¿No eras una flecha? - Dark Lord se acercó un poco a mi.

- No te daré explicaciónes - Lo aparte un poco - ¿Para que me llamaron? - Mire a Yellow.

- Ehh- el quería hablar contigo - Yellow se acercó y señaló al Stickman parecido a Chosen.

- E-eres tu de verdad- - Me miro sorprendido.

- Uhm... ¿Y tú eres...? - Dije desconcertado hasta que capte, me costó un poco pero mi cara debería decir todo - Espera... ¿Víctim? - Pregunté.

- Pues- ¿No me reconoces-..? - Dijo, efectivamente, lo era.

- Uhh... Ya noto que Chosen te encontró - Dije un poco serio, no sabia cómo reaccionar, ¿Tenía que reaccionar? - ¿Que querías decirme? Estoy algo ocupado... - Acomode mis gafas.

- N-No creo que seas tú-.. - Parecía estar algo... Paralizado - El mismo tipo que me borró... Enfrente de mi- - Dijo, me hacía sentir un villano.

- No me recuerdes eso, ya se lo que hice.. - Me cruce de brazos y desvíe la mirada - Eso sucedió hace años - Dije, fue estupido de mi parte decirlo.

- ¡¡Hace años!! ¡¡Y recién hace poco pude volver!! - Me grito Víctim, se le notaba el enojo, no físicamente, su voz sonaba así, prácticamente era verdad.

- Es cierto... lo siento - Me disculpe, sonaba un poco.. frío, pero ya que - No quiero sonar una mala persona- pero estaba resolviendo algo importante - Los mire algo incómodo.

- Oh- okey... Ve a hacer tus cosas- - Dijo Víctim, su voz parecía algo quebrada.

- Víctim.. - Suspiré - Luego hablamos esto ¿Okey? - No hubo ningún tipo de respuesta, solo me di la vuelta y me fui.

•Narrador•

Antes de decir algo, vengo a decir que NO soy la competencia de Chosen, haber quien rompe más la cuarta pared...
......

Alan se fue, Víctim no tenía nada que decir, no había pensado antes de que Yellow haga que el venga.

Nuestra pequeña Víctima estaba quieta, no sabía que hacer, se sentía mal por hacer perder tiempo a su creador, pero también porque no parecía importarle que este de vuelta.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora