08

1K 93 74
                                    


- Purple, me estoy arrepintiendo de muchas cosas ahora mismo Dije, yo estaba abrazando a Purple y apoyando mi cabeza en su hombro.

- Tranquilo Green, yo me he arrepentido de cosas toda mi vida — Mencionó Purple acariciando mi cabeza.

- El problema es que el que estará en "peligro" serás tu!

- Green, calmate, solo me voy a otro lugar y ya Dijo tratando de calmarme.

- No debes irte solo porque fui un idiota.. —

- No eres un idiota y sabes que a mí no me importa irme de aquí — Dijo mirándome a los ojos.

- Pero- —

- Pero nada — Me interrumpió — Estoy seguro de que ni los aldeanos me quieren aquí —

- Yo te quiero aquí... — Mencioné bajando un poco la mirada.

- Oh.. — El volvió a abrazarme — Entonces puede que no me vaya —

- No lo hagas... —

Nos quedamos un rato así y luego nos quedamos hablando mientras escuchabamos música.

...

Purple me devolvió el disco que le habia dejado y cuando estaba apunto de salir de su casa escuché como se rompía un vidrio.
Me di vuelta para ver si estaba todo bien, la ventana estaba rota y Lord estaba junto a Purple.

- Hola hola ¿No interrumpi nada, verdad? — Pregunto Lord.

- Ehh, Hola Lord — Dijo Purple — Hubiera preferido que rompas un poco la pared y no la ventana —

- No tenía ganas de romper madera —

- Ehh ¿Lord? — Los mire confundido.

- ¿Que? ¿Tu novio no te dijo que vengo a romperle alguna parte de su casa? — Me miro poniendo sus manos en sus caderas.

- Lord, el no es mi novio- — Dije — Y la verdad no sabía que venías aquí a romper su casa.. —

- Olvidé decirtelo- lo siento — Se disculpó Purple.

- Tranquilo, no pasa nada — Le sonrei — Bueno, debo irme ¡Nos vemos! — Me despedí y me fui.

•Purple•

- Ehh.. Lord, tú vas a reparar mi ventana ¿Verdad? — Lo mire rascandome la nuca.

- JAJA — Río a carcajadas — Alguna vez lo hice? —

- Umh.. — Suspiré y mire para abajo — No... — Lo volví a mirar — Aunque sea ve a buscarme arena para el vidrio —

- Está bien, ya voy — Me hizo un Okey y rompió mi pared para salir.

- Está bien- — Agarre un poco de madera y repare mi pared.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora