32

786 70 80
                                    

•Chosen•

¿Tres capítulos seguidos? Vaya, me volví un real protagonista.

Bueno, como saben, estaba con Víctim y ya habíamos llegado a la casa de Second, que ahora lo considero mi casa tambien.

- Bien, esta es la casa — Dije entrando adentro de la casa junto a Víctim — Aquí vivo con mis amigos — Lo mira y le sonreí — ¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? — Le pregunté.

- Eh.. n-no- — Víctim desvió la mirada algo tímido — Yo em... ¿Tienes agua-? — Pregunto y yo asentí — Bien.. quiero un poco de agua- porfavor

- Claro, ten — Le lleve un vaso de agua y el lo tomo un poco desconfiado.

- Gracias.... Necesitaba agua después de-..... — Desvío la mirada sin termina lo que diría.

- Ehh... ¿Todo bien? — Pregunté, la verdad no se le veía muy... Bien.

- Sinceramente- — Suspiro — No lo sé... — Bajo un poco la mirada.

- Umh, ¿Te pasó algo en el Nether? — Lo mire con algo de curiosidad.

- Eh-... Se podría decir que si.... — Volvió a suspirar.

- ¿Te gustaría contarme qué te sucedio-? — Le dije.

- Creo que estoy mejor sin hacerlo- gracias igualmente... — Desvío su mirada.

- Claro, ¿Quieres conocer mejor a los demás stickmans? — Pregunté y él me miro curioso.

- ¿Las demas creaciones de A-Alan-? Me miro con interés.

- ¡Claro! Están en la casa de enfrente — Le sonreí.

- Oh- okey- vamos... — Dijo eso y lo lleve a la casa de los chicos.

Fue como una reunión en la que estábamos todos, hasta Lord, o bueno, todos menos Green.

•Victim•

Este Chosen me llevo con más Stickmans que se supone son creaciones de Alan- no sé qué decir, todos me miran algo sorprendidos y yo solo tiemblo un poco de los nervios.

- Wo- ¡WoW! Así que tú eres ese tal Víctim — Hablo primero el amarillo con lentes acercándose a mi y estrechando mi mano — Es un gusto conocerte, Víctim, soy Yellow — Me dijo con una sonrisa.

- U-Un gusto- — Separé mi mano de su mano.

- Eh... ¡Vaya! ¡No sabía que Alan había creado a alguien antes de Chosen! ¡Son idénticos! — Hablo el de color rojo acercándose tambien- si tenía razón, soy igual a Chosen- — ¡Yo soy Red! Encantado de conocerte — Se presentó.

- Igualmente-.... — Dije nervioso.

- ¿Como fue que llegaste a Minecraft? — Pregunto el de color celeste acercándose, que supongo se llama Cyan o algo parecido-.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora