21

922 73 101
                                    

•Green•

Estaba escuchando música, no me gusta estar encerrado así que decidí salir afuera.

Le escribí a Purple aunque el no contesto, así que solo me senté afuera y seguí escuchando música.
Ahí afuera estaba Yellow, vaya sorpresa.

- Hey Yellow ¿Como estas? - Me saque un auricular y lo mire.

- Pues bien, gracias - Sonrió, al parecer dormir le subió el ánimo - Justo me iba a dar unas clases sobre la redstone - Se le veía algo emocionado.

- Oh ¿Encerio? ¡Que genial! - Sonreí - Eso es muy bueno - Rei un poco.

- ¡Si lo es! - Dijo y miro su reloj - Ah- ¡llego tarde y soy el maestro! Nos vemos luego Green - Se despidió y se fue corriendo.
Que bien por el.

Yo seguí en lo mío, escuchar música y crear música sentado afuera de la casa.

Luego de un rato sin hacer nada en mi vida, vi que llegaba Chosen y atrás de el estaba Lord y Purple.
Espera ¿Purple?

Chosen se le veía feliz porque traía una araña, creí que no le gustaban por las arañas virus de Lord- pero no conozco bien a Chosen así que está bien.
Y Lord junto a Purple estaban hablando de algo.

Cuando me vieron, Purple vino corriendo a mi.

- ¡Green! - Me abrazó.

- Hola Purple - Accedí al abrazo -¿Que haces aquí? - Lo mire.

- Oh- tenía ganas de salir un rato - Me miro también - ¡Y Lord junto a Chosen me acompañaron! - Dijo con una sonrisa.

- Si, prestale más atencion a tu novio - Mencionó Lord antes de meterse a la casa de Second.

- ¿Eh? - Mire confundido a Lord - ¿A que se refiere con eso? ¿Te paso algo-? - Volví a mirar a Purple.

- Oh- nada, nada, tu ignoralo - Río un poco nervioso.

- Umh okey, está bien - Sonreí - ¿Y a donde fueron? - Pregunté.

- Oh, fuimos a un parque, sacamos a Chosen de un callejón perturbador y... - Pensó un segundo - Y ya, solo pasamos por ahí - Dijo no tan seguro.

- Ya veo, me hubiera gustado ir también -

- Lo siento por no avisarte.. me olvide y no tenía planeado que Lord y Chosen me acompañaran — Se disculpó aunque yo le hice señas de que no pasaba nada.

- Tranquilo, no pasa nada, no quiero estar encima de ti siempre — Dije para que no se disculpara.

- Oh bien... Está bien — Río un poco — La próxima vez que salga te avisaré

Luego de eso decidió irse antes de que alguien más lo vea.
Le dije que iría después a visitarlo y me metí a casa donde me pusieron a barrer... Ya que, tengo que hacer algo.

.....

•Victim•

No puedo hacer nada aquí... King intenta conversar conmigo pero yo no quiero hablar con nadie...
¿Por que hablaría con la persona que me encerró-? Aunque me siento muy solo desde hace mucho y negar hablar con la primera persona que conozco no ayuda.

Ahora mismo estoy tirado en el piso sin hacer nada, comi algo extraño de color rojo forzosamente por King.
Dijo que no quiere que muera- pero- creo que ya lo estoy... igualmente no nesesito comida pero bueno.

Pff... Esto es aburrido y todavía me da un poco de miedo- tampoco sé cuánto tiempo llevo aquí, ya que no hay día ni noche.
Y decidí.... Intentar hablar con King- .

- Oye... King — Me acerque a la reja de la celda.

- ¿Umh? ¿Víctim? ¿Que sucede? — El se acerco a mí desde afuera.

- quería preguntarte... ¿Vas a liberarme algunas vez-? — Pregunté cruzandome de brazos nervioso.

- ¿Liberarte? ¡Claro que no! Nisiquiera pienses en eso — Dijo alzando un poco la voz... Eso me hizo sentir muy mal.

- Oh... — Suspire y baje la mirada— Está bien... — Bueno, ahí se fueron mis esperanzas de que King tenga empatía.

- Si, no te pienso liberar — Dijo firmemente.

- Bien... tengo otra pregunta — Lo mire.

- Claro ¿Sucede? — El también me miró.

- ¿Quien es el de las fotos-? — Señale unas fotos en la pared, eran de King con otro stickman de color morado.

- Oh ¿El? Es Purple, mi viejo compañero — Miro las fotos — Aunque lo desterre de esta dimensión y ya no puede volver, lamentablemente — Suspiro y volvió a mirarme — ¿Alguna otra pregunta?

- Eh... No, ninguna más... — Mire hacia abajo.

- Bien ¿Tienes algo que contarme algo sobre ti? Me miro confiado

- Eh- no se- mi existencia no valió la pena así que no lo sé.... — Desvíe la mirada.

- Oh... Está bien, tengo que ir a ver algo... — Dijo dándose vuelta — Nos vemos luego Víctim Me dio una pequeña sonrisa.

- Claro... Adiós — Me despedí y se fue, yo solo.... Volví a mi esquina y bueno, no hice nada...

Solo me quedaba intentar dormir, aunque se me hacía algo difícil ya que hacía mucho calor y es molesto... Simplemente cerré mis ojos e intente dormir con éxito.

____________________________

Aaaa, que mal ejemplo soy publicando algo a las 4am xD
O a la hora que sea en su país
(No sean como yo)
Bueno no tenía mucha imaginación así que son libres de decir sus ideas y talvez las tenga en cuenta

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora