19

893 76 132
                                    

•Moradi-
OIGA, SOLO YO PUEDO DECIRLE MORADITO!
Narradores truchos...

Atte: El Protagonista

•Purple•

Estaba acostado en mi cama...
Aaaa que día tan lindo para dormir.

Conocí a Chosen y... Es bastante raro, aveces le hablaba al cielo y negaba esquizofrenia.
Fue divertido quemar la aldea, aunque esa era mi fuente de comida más grande.

Que bueno que me lleve cultivos antes de explotar y quemarlos.
Los plantare y haré mi propia comida.

Otra cosa que me puse a pensar, debería de volver al mundo real- no puedo vivir en Minecraft para siempre... Tampoco quiero eso.

Y... Decidí irme al mundo real, fui con cuidado y por suerte no había nadie.
Bueno los únicos que estaban eran Chosen y Lord, estaban.... Haciendo cosas de parejas- supongo.

- Vamos Dark, déjese querer Estaba Chosen acorralando a Lord.

- Chosen.. no — Respondió Lord Está Purple atrás tuyo viendo todo... — Lord había notado mi presencia

- ¿MORADITO? — Se giró a verme — ¡Niño que haces aquí! — Me dijo Chosen.

- Eh- yo solo vine a- — No me dejaron terminar.

- ¿Otra vez acosandome? — Dijo Lord- no sé si de broma o no ya que su cara no tiene expresión alguna.

- ¿Que-? ¡No! Yo no queri- — Volvieron a interrumpir.

- ¿Moradito acosador? No lo creía, vaya que extraño, no lo imaginé de un niño como tú — Dijo Chosen como si fuera un padre decepcionado- .

- Pero- ¡Déjenme hablar! — Les grite — ¡¡Solo quería salir un rato de Minecraft!! — Dije con un tono alto para que no me interrumpieran.

- Pff... Bien, supondremos que no nos acosabas — Rodo los ojos y se alejó de Chosen que todavía lo acorralaba — ¿Nunca viniste a este mundo? — Se acercó a mí.

- Bueno- no, yo no nací en Minecraft y tampoco fui creado por Alan Dije desviando la mirada, aveces la cara de Lord incomodaba.

- ¿Entonces tienes una casa aquí? — Pregunto Chosen acercándose también.

- Bueno, supongo que si- y me gustaría ir a otro lado antes de que el Stick-Gang me vea — Dije empezando a dar unos pasos.

Ellos solo me seguían y hablaban un poco... Bueno, solo Chosen, Lord solo daba miradas raras.

- Y.... ¿Vives muy lejos Moradito? — Pregunto Chosen.

- Emm.... Mi casa está abandonada- — Dije sin dejar de caminar.

- Un momento, un momento — Interrumpió Lord poniendo una mano en mi hombro y otra en el hombro de Chosen Purple recuérdame tu edad — Me miro.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora