35

889 72 84
                                    

•Narrador•

En una noche de caos, la casa del violeta estaba en ...... Uh... No tengo rimas, no sirvo para eso.

Purple estaba paralizado y un poco asustado de ver a aquellos stickmans en su casa de madera.

Por otro lado, Blue lo miro y se le tiro encima pegándole un puñetazo en la cara, lo cual Yellow se apartó un poco sin saber cómo reaccionar.
Aunque Yellow se concentró en la pulsera del morado.

Si, estaban rompiéndole la cara a Purple y el se fijaba en su pulsera, era color verde y antes con Green había visto que llevaba una pulsera color morado.

Luego reaccionó e intento detener a Blue.

- Blue- para- vas a matarlo - Sujeto el de lentes a su amigo intentado separarlo del otro Stickman que acababa de llegar.

- .... - El celeste no dijo nada, Yellow logro separarlos.

- Au-... - El morado se toco la cara, justo donde el contrario lo había golpeado, le dolió obviamente, él seguía con miedo - ¿Q-Que hacen a-aqui-? - Hablo tartamudo.

- De hecho eso íbamos a preg- - El de color amarillo no termino de hablar que su amigo lo interrumpió.

- TU DEBERIAS RESPONDERNOS ESO - Lo señaló molesto el fanático de la Netherwart.

- ¿V-Vivo aquí-? - Dijo aún nervioso Purple.

Bueno.. esto ya no es muy importante, solo discusiones en las que uno sale llorando y otro le pega una piña a todos.
Exacto, Blue le pegó un puñetazo a Purple y uno a Yellow aunque no tan fuerte a este último.

Y por las dudas, Purple fue el que terminó llorando.

Nuestro querido amigo morado, ya estaba pensando a donde se iría para no molestar al Stick-Gang, no sabía si escribirle a Green, aunque el sabía que era lo mejor decirle.

Por otro lado, Yellow seguía a Blue intentando hacer que se calmara, el de lentes le dio toda la Nether que guardaba en su inventario al contrario y eso hizo que se calmara un poco.

- ¿Ya estás mejor..? - Pregunto calmadamente el de color amarillo.

- Un poco... - Dijo el contrario mientras a la vez tenía Netherwart en su boca.

- Umh... No te enojes, tal vez golpearlo no era la mejor- am... Manera en la que podrías reaccionar? - Yellow puso su mano en el hombro de su fiel amigo.

- Dijiste que si podía hacerlo - Hizo un pequeño puchero el de color claro.

- Ya se lo q dije- ¿Por qué me haces caso? - Pregunto, la respuesta era un poco obvia pero igual.

- Eres el más inteligente - Termino de comer su Netherwart - Además, si me decías que no, lo iba a hacer igualmente - Dio una pequeña risa.

Y la conversación siguió mas o menos, todo termino bien.... Almeno para ellos, Purple ya le estaba escribiendo a Green que se iría a -20mil bloques o por ahí, osea, lejos.

¡CANCELADA! Los Monigotes De Alan [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora