BUENAS BUENAS BBCITAS, QUE COMIENCE EL CHISMECITO
IVANNA.
Me asusté un poco, debo admitirlo, yo sé lo que hacen mis amigos, sé a lo que se dedican, sus cargos, yo lo sé todo, pero verlo... verlo es muy diferente y necesito tranquilizarme, sé que para Delano esto es importante y yo no quiero ser su piedra de tope, no quiero que piense que me asusta.
Cargué a la niña para caminar más rápido y a la vez aferrarme a algo calentita, sintiéndome reconfortada con sus brazos alrededor de mi cuello, llamándome tía y señalando por dónde debemos ir para buscar a Misha, la princesita parece emocionada por disparar, ella creció en este mundo, es lo suyo todo, las balas, la sangre, la intimidación, la tortura, todo esto es su territorio.
— ¡Pecas, espera!
Voltee rápidamente viendo a Delano correr hacia nosotras que ya habíamos alcanzado el patio exterior, parece agitado.
— ¿Qué sucede, señor Segundo?
Pregunté aparentando calma.
— Hablemos ¿De acuerdo? Lo que viste... yo no quiero que te sientas asustada, yo jamás te haría daño, yo...
— Lo sé — encogiéndome de hombros— A ti no te tengo miedo, tonto ¿De dónde sacaste eso?
— Pero tu cara ahí abajo...
— Fue la impresión de ver lo que hacían, una cosa es saberlo y otra muy diferente es verlo, pero me acostumbraré, tengo mucho tiempo para acostumbrarme —suspiré— Y ahora, esta jovencita me enseñará como hacer pum pum pum con Misha, estaba de camino para buscarlo.
— Pero yo puedo enseñarte. Si quieres aprender, puedo enseñarte todo lo que quieras, Lena aprendió conmigo y puedes ver que se hizo una completa hija de puta que no dudaría en matar a su madre.
— Mi mamá es la mejor.
Complementó Tanya elevando sus pulgares hacia Delano, pidiendo que la cargara, este no dudó, la cargó y la hizo girar mientras reían.
ESTÁS LEYENDO
Condéname (+21) #2
RomanceLIBRE DE PECADOS 2 Jelena siempre supo que su vida no era un cuento de hadas, sólo... no pensó que el infierno siempre fue su hogar, no pensó que las pesadillas y los demonios la acechaban incluso antes de nacer. Viktor le quitó todo, la posibilidad...