Capítulo 15

2.4K 293 215
                                    

JELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JELENA.

Estaba lista para la acción, dando ordenes por aquí y por allá sin soltar al niño que se aferra a mi como si su vida dependiera de ello, estaba lista para soltarlo y enviarlo con Zara, pero Alexander parecía tener otros planes, me sujetó por el codo con delicadeza y... me miró, eso fue suficiente para saber que tenemos que hablar.

— Tú, espera afuera — le ordenó a su abuelo— Y ustedes vigílenlo, ya regresamos.

Cubrieron nuestra espalda en todo momento mientras subíamos al auto y el chofer conducía hasta quedar a mitad de camino según las indicaciones de mi marido, ni muy cerca de casa, ni muy lejos del portón, es la distancia justa para saber cómo proceder.

— Jelena...

— No quieres que vaya ¿Cierto?

Suspiré acariciando el cabello de Liam, el pobre no deja de temblar y se me estruja el corazón cada vez que mis ojos se cruzan con los suyos.

— Aslan es un puto loco, te va a disparar sin dudar si le da la gana, lo sabes —el temor palpable en su voz— Iremos con mi abuelo ¿Quién me dice a mí que este no es un plan suyo? Tengo miedo de perderte, de perderlos.

Apoyando su mano en mi panza.

— Pero...

— Por favor, Jelena... sólo esta vez, quédate al margen sólo esta vez, yo no te arrebataré la adrenalina que tanto te gusta, pero esto... hoy no, tengo un mal presentimiento.

Estiré mi mano y acomodé sus cabellos, suspirando.

— Van a dudar de mí.

— Jamás. No lo permitiré, ellos saben el valor que tiene su reina, no se atreverían a faltarte el respeto.

El miedo en su mirada me dice que realmente no quiere cortarme las alas, sólo... no quiere que me pase nada y creo que al menos una vez debería ceder, él siempre hace lo que yo quiero, así que...

— Bien, como quieras, yo me quedo para que las personas aquí estén seguras, tú vas y te aseguras de traer, aunque suene extraño, a nuestra hermanastra.

— Gracias Jelena, sé que te molesta, pero... gracias.

Acunando mi rostro para besarme.

— Solo pongámonos en movimiento, me pone ansiosa que te vayas sin mí.

— No será mucho tiempo, te lo prometo.

Me besó otra vez y entonces hizo que el auto se pusiera en movimiento otra vez, me bajé frente a la casa junto con Liam y el vehiculó arrancó junto con Alexander, poco después, todos los autos se pusieron en movimiento... se marcharon.

— Señorita...

Liam tiró de mi ropa para llamar mi atención, supongo que me quedé un buen tiempo mirando el lugar dónde los autos estuvieron, me siento ansiosa, no me gusta perder de vista a mi marido por muy tóxico que eso suene.

Condéname (+21) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora