Capítulo 8

2.5K 309 228
                                    

JELENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JELENA.

Miré la desesperación en el rostro de cada una de las mujeres que entraron a mi habitación, mujeres nerviosas que miran la puerta cada tanto, mirando también a las dos personas en el cuarto conmigo, Misha y Delano se mantienen al margen tras de mí, esperando instrucciones de algún tipo.

- Irina, necesito una prueba de tu lealtad, no puedo llevarte conmigo pensando que quizá puedas traicionarme, tengo familia, lo sabes.

- Lo que quieras, lo que sea Jelena, no tengo nada, así que... lo que me pidas, lo haré, tengo quince minutos antes de que padre comience a buscarme, debo recibir a un cliente hoy - comenzó a llorar- No creo poder seguir haciendo esto... por favor... haré lo que sea...

Zara me hizo dudar desde el primer momento, en cambio Irina... sus ojos expresan miedo y cansancio todo el tiempo, está pálida, con apariencia muerta a pesar de ser tan hermosa.

- ¿Qué hay de ustedes? ¿Cuáles son sus razones? ¿Quiénes son?

Pregunté mirando al resto de mujeres.

- Somos esposas de sobrinos y nietos de Yakov.

Explicó una.

- Nosotras no elegimos casarnos, Yakov obligó a nuestras familias a entregarnos.

Explicó otra de las mujeres mientras lloraba.

- Yo ya tenía un prometido, era feliz, mi familia me quiere, pero... pero no me dejan salir de esta maldita casa dónde tengo que aparentar ser una muñeca perfecta del sigo dieciocho, estoy cansada.

Entre ellas comenzaron a consolarse, no son felices con el tipo de vida que llevan, yo tampoco lo sería si me mantienen atrapada aquí para fingir ser algo que no soy.

Y yo juzgándolas carajo... que vergüenza.

- Ok, haremos esto, iré a hablar con Yakov, le haré mi propuesta por ultima vez, de no aceptar, nos iremos hoy mismo, ahora. Y no se preocupen por la ropa, puedo conseguirles más, pero tienen que pensarlo bien, porque yéndose conmigo tendrán que convertirse en lo que yo me convertí, tendrán que aprender a cuidarse las espaldas por su cuenta, serán dueñas de sus vidas, cargarán armas y matarán de ser necesario, son ustedes, o son ellos, recuérdenlo.

- Pero... ¿Y mi hijos? -dijo una chica joven- ¿Yo quiero llevarlo conmigo, estos animales... estas bestias...

Tembló.

- ¿Los niños están en el cuarto con sus maridos?

- No, los niños se quedan en otro pabellón, con nosotras, nuestros maridos sólo nos llaman cuando quieren sexo.

Explicó una de ellas.

- Este lugar es de no creer -rodando los ojos- ¿Están de acuerdo con mis condiciones? Por supuesto que los niños vienen, los cuidaremos y las ayudaremos con el divorcio. Muy Volkov serán todos aquí, pero yo soy la Koroleva, la mujer más importante y poderosa de Rusia y tengo a mi esposo de mi lado, el Boss. Confíen en mí, estarán a salvo.

Condéname (+21) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora