LAS LEO MIS AMOREEEES
LUEGO LES CUENTO LA SORPRESA DE LA NUEVA HISTORIA MÁS CALIENTE, MÁS PROHIBIDA Y CON UN SEXY MAFIOSO DE POR MEDIO, DETALLES POR EL GRUPO DE WSP.
JELENA.
Miré a las tres niñas frente a mí llorando intensamente, mi esposo y mi novio tuvieron que ir de emergencia a solucionar un problema, yo me hice la valiente y decidí quedarme a cuidar a mis bebés, pero ahora no sé qué hacer con tres niñas que lloran con intensidad, una Tanya emocionada por haber aprobado su clase de chino básico, y un Alex que se pone nervioso con las bebés y pronto comenzará a llorar...
Puede que yo comience a llorar con ellos también.
— Cinco niños, tengo cinco niños, wow.
Decirlo en voz alta es más aterrador que mis pensamientos.
— Ok, ok, puedo hacer esto, sólo denme algo de tiempo niñas, denle a mamá algo de tiempo.
Tomando ambos extractores de leche, liberando mis pechos para ordeñarme como una vaca, haciendo malabares para felicitar a Tanya, asegurándole que la inscribí en chino intermedio, calmar a Alex para decirle que todo estaba bien y no tenía que preocuparse, y hacer que las bebés no lloren, usando sus chupones y canciones de cuna que... no estaban funcionando.
— Ok, las mamaderas, las mamaderas...
Corriendo hasta el mueble para llenarlas con Alex bien sujeta de mi pierna y Tanya corriendo a mi alrededor con Sasha el león, esto parece un manicomio y yo estoy a un paso de auto registrarme como paciente.
— Ok, ok niños, haber — suspiré comenzando a llenar las mamaderas— Tanya, ve a buscar a tu tío Misha y dile que le toca entrenar al león, tú lo ayudas ¿Bien?
— Sí mami.
— Lleva a Alex para que se divierta, ambos tienen que saber como tratar a nuestro minino bonito ¿De acuerdo? Así no se asusta con los llantos, está por comenzar a llorar, mi niña, ayúdame ¿Sí?
Poco más de cinco años tiene mi pequeña y ya estoy suplicándole por ayuda...
— Sí mami, deja todo en mis manos, yo cuido a Alex.
Abrieron la puerta, muy campantes y dejaron el cuarto, dejándome con tres bebés pequeñitas e indefensas que se mueren de hambre.
— Ok, preciosas, ok, ya estoy lista, leche calentita de mami lista para ustedes.
Arreglándome la ropa antes de tomar las tres mamaderas, arrodillarme frente a las sillitas y hacer malabares para alimentar a las tres, suspirando aliviada cuando comenzaron a comer y dejaron de llorar.
— Oh por fin... — sonriendo— Eso es, mis niñas, coman, coman, coman. Aliméntense para crecer grandes y fuertes como sus papis.
Dejando las mamaderas bien apoyadas antes de levantarme e ir hacia la ventana para mirar a Misha con Alex y Tanya, Sasha corriendo a su alrededor, eso me deja el doble de tranquila, mis niños un tanto más grandes no harán locuras a menos de que a Misha quiera hacer locuras, pero en ese caso serán locuras con supervisión, lo cual no debería preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Condéname (+21) #2
Roman d'amourLIBRE DE PECADOS 2 Jelena siempre supo que su vida no era un cuento de hadas, sólo... no pensó que el infierno siempre fue su hogar, no pensó que las pesadillas y los demonios la acechaban incluso antes de nacer. Viktor le quitó todo, la posibilidad...