—Vamos de nuevo— ordenó Naruto desde el borde de la pista —Inicia con el Loop; recuerda, salta y aterriza con el mismo pie. Prepara patinando hacia atrás, haz una curva pronunciada con la pierna que va a saltar, apoyando en el filo externo del patín de despegue y coloca la otra pierna delante. Al llegar al final de la curva, saltas y haces los bucles. Aterriza sobre la pierna derecha y mantienes la pierna izquierda extendida adelante. Después realiza la presentación.
—Ok...— asintió Sasuke y otra vez hizo el intento. Sonrió al aterrizar correctamente a pesar del cansancio y luego se detuvo al escuchar las palmadas de Naruto.
—Perfecto, lo clavaste en un solo día— felicitó con una enorme sonrisa —Provemos algo más difícil para terminar por hoy.
—De acuerdo, estoy listo— exhaló y se acercó un poco.
—Intenta ahora hacer una combinación de dos saltos. Un Loop y luego un doble Salchow. La presentación del Loop te deja en la posición perfecta para hacer el segundo, solo debes remontarlo con más energía para que la inercia te permita empezar el Salchow, ¿entiendes?
—Sí, lo intentaré.
—Perfecto, antes haz un ángel de costado y terminarlo con una pirueta en T. Así tendrás una pequeña rutina. No pierdas el ritmo mientras ensamblas los elementos.
El joven asintió, patinó haciendo una curva hasta casi un extremo de la pista y ese moviendo lo aprovechó para levantar una pierna estirada y sujetar el patín con una mano mientras comenzaba a girar sobre su eje. Al tomar velocidad la soltó, terminando en una perfecta T.
—Ahora; preparación del Loop— exclamó Naruto. Sasuke patinó de espaldas y repitió el salto que había hecho anteriormente —No pares; ¡Salchow!— dió un golpe sobre la baranda cuando lo vió clavar la combinación —¡Eso!— gritó y aplaudió fuerte, justo antes de que Sasuke perdiera el equilibrio y cayera sentado.
Estaba demasiado cansado. Había sido toda una semana de un muy exigente entrenamiento; entre Lee en el gimnasio, la maestra de ballet, Ino, un día sí y uno no, su trabajo en la cafetería y Naruto en la pista; no concebía como podía seguir en pie.
Se acostó sobre el hielo con el pecho agitado, incapaz de seguir.
—Necesito un descanso— rogó por primera vez.
—Levántate, no es bueno que tu cuerpo se enfríe sin estirar antes— aconsejó Naruto y lo vió asentir apenas.
Cuando llegó a la entrada de la pista le dió los protectores para cubrir los filos y luego le permitió dejarse caer sobre un banco, a la vez que él se sentaba al lado y levantando una de sus piernas, le ayudaba con los patines.
—Lo hiciste muy bien— concedió y lo escuchó resoplar una risita mientras desataba sus cordones.
—Eso me tranquiliza— confesó y se arrojó atrás del todo, para acostarse en el banco. Gruñó en su garganta cuando una vez más sintió los masajes que le daba su entrenador en los pies, para después comenzar a mover sus tobillos.
—¿Ya escogiste la canción para el programa corto?
—Eh... eso creo, aunque no estoy muy seguro ¿Qué te parece, My life, de Imaginen Dragons?— Naruto se quedó pensativo mientras doblaba la rodilla de Sasuke hasta pegarla a su pecho.
—Tiene linda melodía, pero la letra es deprimente. Recuerda que será tu primera rutina y carta de presentación. Sería mejor que escogieras una canción conocida, que te haga llegar mejor al público. El programa corto no te permite expresar mucho. La alegría es impactante, el sentimiento de melancolía suele necesitar más tiempo para ser mostrado.
ESTÁS LEYENDO
LEGACY (Terminada)
FanfictionNaruto pensó que con el fin de su carrera llegaba el fin de su vida, pero un joven de talento sin pulir se le atravesó en el camino y éste le traerá mucho mas que motivación para continuar. Aún así, no todo es tan facil, dudas e inseguridades estorb...