Cuando llego a casa saludo a mi madre y subo a mi habitación. Me meto en la ducha y me entretengo demasiado en ella depilandome las piernas. Cuando término camino a mi vestidor y abro el cajon de mi ropa interior y cojo unas bragas. Cuando me las estoy subiendo, siento mi móvil desde la cama. Corro medio desnuda a alcanzar la llamada antes de que cuelge y casi me dejo la cadera con el marco de la puerta.
"¿Te estarás arreglando verdad?"
Jade. ¡mierda, es verdad la fiesta de esta noche!.
"Si, si me estoy arreglando. Me falta un poquitin" miento
"Muy bien, ponte guapa. van a venir a la fiesta muchos chicos guapos"
"Muy bien, como mandé"
Dejó el móvil en la mesita de noche y corro de nuevo al vestidor.Decido por ponerme mi vestido favorito negro con topos blancos con mis converse blancas y mi maquillaje sencillo. Para las ocho me mandan un mensaje diciendo que me están esperando en la puerta de mi casa. Cuándo estoy en la planta de a bajó me acerco a mi madre y le doy un beso. Que penita, va a pasar la noche sola
—Mamá ya se que me vas a matar, pero las chicas está tarde me han invitado a una fiesta y no he podido decirles que no... ¿Me dejas ir porfiiii?—
Soy tan arretrasada que le estoy pidiendo permiso cuando ya estoy arreglada.
—No.—
¿A que me quedo vestida para nada?... Suspiro y pongo cara de agobio.
—Mamiii, que me están esperando fuaraa—
Me desplomó en el sofá al lado de ella. Me mira de arriba a bajo y siento en su mirada que la estoy ablandando. Chasquea la lengua contra su paladar y suspira asintiendo.
—Estas muy guapa. No dejes que se te acumulen mucho las moscas—
—Aainnns, como te quiero. Gracias... Y por las moscas no te preocupes ya las espanto yo.—
Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla y a su vez un abrazo.
—Te quiero, adiós—
—Adiós, cariño—
Cierro la puerta y ahí están las chalada de mi amigas, Madison agitando las manos y Jade cantando. Abro la puerta del coche y me siento en la parte trasera cerrándola de nuevo.
—Así me gusta, ______—
Dice riendo y señalado mi vestido
(......)
Cuándo llegamos hay mucha gente por todos la dos. lo típico de las fiestas música, alcohol y muchos chavales rondando. Entramos y en la barra esta Dylan, que este al vernos nos hace señales para que nos acerquemos. Sin dudarlo yo camino hacia él y las chicas vienen detrás.
-¿Queréis algo chicas?-
Dice con una copa en la mano. Tiene un aspecto macarrilla, pero eso es típico de él. Nunca lo he visto con una corbata ni vestido formal y creo que nunca lo veré.
-¡bueno!-
Le digo y él me pasa no se que pero y igual me lo bebo de golpe. me quema la garganta y pongo mala cara. Siempre me pasa. como beba poco a poco lo dejo entero. No me gusta el sabor del alcohol. Jade y Madison se lo toman mas tranquilas.
-Vamos a la pista-
Dice Madison agarrándome de la mano y a Jade. está sonado la canción de Rihanna «This Is What You Come For» empezamos a bailarla entre nosotras y con la gente que se nos acerca. Pasa un tío con una bandeja de licores y le cojo uno. me lo bebo de un tirón.
-Joder tienes ganas de pillarte uno bien gordo-
Dice Madison riendo, yo solo limitó a encogerme de hombros. No voy a beber mucho, no quiero llegar a casa como una cuba y que mi madre me eche el sermón al día siguiente. Tampoco soy de ese tipo de chicas.
Tras 1 hora después y como 7 copas en el estómago me dirijo al baño a lavarme la cara. Es mejor que me espabile y deje de beber o al final mi madre me tendrá que dar el sermón mañana. cuando caminó por el pasillo siento qué me meten al lavabo con una mano en mi boca, intento poner resistencia pero la persona que me sostiene, tiene mucha más fuerza. meda la vuelta quedando contra los azulejos del lavabo. me sorprendo al encontrarme a Harry allí. cierra la puerta y clava su mirada en la mía.
-¿Que tal,_____?-
¡Harry! ¿Que hace aquí?. Nunca en mi vida lo había visto y hoy ya van dos veces . ¿ Y como coño sabe mi nombre? que yo me acuerde no se lo he dicho todavía. Sus fuertes manos me agarran los hombros y casi nuestros cuerpos se rozan.
-¿cómo sabes mi nombre?-
Preguntó con la voz inaudible pero me a escuchado perfectamente.
-Lo mencionó tu novio ése-
Dice y su aliento mentolado roza suavemente mi cara.
-¿Que novio?-
Se acerca todavía más a mi y sonríe... Mmm que bien huele.
-El que vino en tu busca y te echó el brazo por encima.-
Casi me río. Piensa que Nash es mi novio. Mis ojos no dejan de mirarle los suyos... Son preciosos y no quiero ni me apetece apartar la mirada de ellos
-No tendría que decirte nada de mi vida privada, pero Nash no es mi novio-
Digo poniendo cara de amargura cuando la bebida me amenaza subiendo por mi garganta.
-¿Te sientes bien?-
-Me siento mal-
-Ven vamos a tomar el aire-
Me arrastra de la cintura guiándome hacia la puerta trasera del lugar.
-Por que te preocupas por mi, ya van dos veces-
Digo mirándolo, él se limita a encogerse de hombros.
-Por que me da la gana.-
No quiero quedarme aquí. prefiero estar en el aire fresquito que allí dentro rodeada de gente borracha, a si que tampoco me resisto. Se que no debería preguntarle cosas sobre él, no conociéndonos de nada pero como no me puedo callar ni debajo del agua intento entablar una conversación. Total con esta son dos veces las que me esta ayudando, y si a eso le sumas que esta como un queso.
-¿Cuantos años tienes?-
-25- Dice y yo abro los ojos sorprendida. ¡vaya, 8 años mas que yo!. Bueno 7, pronto cumplo 18.
-¿ y tu cuantos?.
-Casi 18. Nos llevamos años de diferencia-
Digo tomando asiento en un muro de medio metro de altura y él se queda de rodilla delante de mí.
-¿Es que a caso estas insinuando que quieres algo conmigo?-
Dice con una sonrisa picara en su cara, y al hacerla le salen dos hoyuelos preciosos.
-No, no quería decir eso-
Digo entrelazando los brazos y las piernas. Aún que haga calor, por la noche refresca.
-No me importaría tener una aventura contigo. ¿Tienes frío?-
Dice cómo si nada, pero quien sea creído que es.
-Seguro que eres un mujeriego... Y si, tengo frío-
Digo sin cortarme un pelo. Tiene unos cuantos rizos por la cara y con su mano los peina hacia atrás dándole un aire fantástico.
-Pues no te voy a mentir. Si. En el fondo todos lo somos un poco-
Y el tío no se calla, ni miente un poco para quedar mejor, lo dice y se queda tan fresco. Me hago a un lado del muro quedando libre de él y me echó andar. No tolero a los mujeriegos, para que me venga uno echándomelo en cara. Bastante experiencia pase con mi ex.