↓9↑

7.6K 280 11
                                    

Cojo dos bolsos de los estantes de mi vestidor uno gris azulón y el otro marrón, meto la ropa que he escogido en el marrón y en el azul el cepillo de dientes, el maquillaje, secador y todo eso.

-¿estas lista?- dice Harry desde la planta de abajo.

—si.— salgo de mi habitación y bajo las escaleras. levanto la mirada de los escalones y por casi me tropiezo. lleva una camisa de estampados unos pantalones pitillos y sus botas marrones !está para guapísimo¡. me guiña un ojo y yo que hace que casi se me caigan las bragas al suelo.

—¿nos vamos?—me agarra de la cintura y me da un beso en la frente. Asiento y me quita los bolsos de mis hombros. salimos de casa está llegar a la cera de mi verja. Su coche está aparcado en la cera de mi fachada a si que mis vecinos lo habrán visto y le irán con el cuento a mi madre. A lo que espero que no. Harry me a contado varias cosas suyas pero no me a dicho ni a que se dedica. usa cosas caras, el coche y su ropa lo dice todo. me abre la puerta del copiloto y me a sujeta el cinturón de seguridad. cuando comprueba que estoy como él quiere sonríe y cierra la puerta, guarda mis cosas en el maletero y se sube al coche.

-¿donde vamos?- digo poniendo la radió.

-A mi casa.-
Dice poniendo el coche en marcha. no me importa ir a su casa excepto cuando mi mama no se entere. de camino a su casa voy tatareando mientras miro por la ventanilla la gente que pasa y la dejamos atrás.

Paramos en un edificio súper grande de unos 20 pisos y lujoso. baja del coche lo rodea y me abre la puerta. salgo yo también y coge los bolsos del maletero. me extiende la mano y se la doy entrando al gran edificio pijo. por dentro toda vía lo es más, el suelo de mármol beige, unas escaleras, el ascensor, jarrones para decorar,
y a la derecha esta el chico de recepción.

-Buenos días, señor Styles- le saluda el chico Moreno con una sonrisa perfecta.

—Bueno días, Dexter— dice Harry guiándome hasta el ascensor.

—¿Harry de verdad vives aquí?—

—si. ¿por?—

—¿Y a que te dedicas?. Por que para mantener esto debes de ser un súper empresario—

—pues no te equivocas— dice como si nada.

—¿De verdad?—

—ayudo a mi tío con su empresa.—
estoy alucinando. Nunca me abría imaginado que lo fuera en ningún momento, pero este hombre tiene muchas cosas entre manos. Se mete la mano en el bolsillo del pantalón y con la otra sostiene mi mano.

-¿no eres demasiado joven?

-se lo suficiente para hacer el trabajo que me mandan

Cuando hemos llegado a la plata 10, abre la puerta de su departamento y me lleva hacia una cocina enorme de color blanca y beige. deja las cosas en la isla, abre la puerta del refrigerador y saca una botella de agua. Camina hacia uno de los armarios de la cocina y saca dos vasos y los llena.

-ten.- lo cojo y le doy vueltas con mis dedos encima de la encimera.

-tu casa es muy bonita-

-Gracias, pero esta no es mi casa del todo. Es donde me quedo cuando estoy en Los Ángeles. No la siento tan familiar-

Se lleva el vaso a sus labios y da un trago dejándolo de nuevo sombre el mármol.

—En Inglaterra.—

-Puedes cambiar esta para que te haga sentir a gusto—

Se encoje de hombros mirándola.

—No soy muy buen decorador, tendrías que ayudarme.—

Siempre se me han dado bien estos temas. Pero no pienso tocarle las cosas de donde las tiene.

—No te gustaría que una desconocida te cambiará las cosas de aquí para allá nada más venir a tu casa.—

Mi respuesta lo deja de piedra. No se por que le sorprende, es la verdad.

—No eres una desconocida. Y con mi casa haz lo que te de la gana.—

Gira la silla y echa andar hacia mí. Me coge de la muñeca y me aplasta contra su pecho. Me acaricia la mejilla y me carga como un mono. sube unas escaleras y abre la puerta de su supuesta mente habitación. me tumba en la cama y se abre paso entre mis piernas. Se pone encima mío sin aplastarme y suelta:

—Me fascinas—

Sus pupilas están más dilatadas que de costumbre y me tiene desenfrenada. Agarro su camisa y le desabrocho los botones para luego quitársela.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Se que a sido cortito, pero prometo que el próximo sera mas largo.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Y porfavor botar y comentar si os gusta, besos os quiero

╯ 3╰

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora