Estoy agotada se que esta sonando el despertador pero no tengo energías suficientes para levantarme. Hoy es el día inesperado donde mi hermano concederá matrimonio. Siento el cuerpo de Harry a mi lado pero parece que a él no le molesta en absoluto. Alargo la mano y lo apago del todo. Puta musiquita de los cojones. Anoche estuve despierta hasta las 4 de la mañana y son las 9 fijo. Harry me decía que tendría sueño pero en cambio escuche los nervios de Ainoha por teléfono. Con pereza me floto los ojos y a bostezo con gana. Un esfuerzo eso es lo que estoy haciendo. Me pongo en pie y voy al baño. Cuando me miro al espejo me veo horrible, nada que el maquillaje no arregle. Ainoha tendrá que echarse bastante corrector por que de seguro esta igual que yo. Me meto en la ducha y despues me labo los dientes. Lo que daría por volver a la cama. Vuelvo a la habitación y despierto al Harry dormilón.
—Harry... despierta tenemos que vestirnos.
—Mmm, sii ahora voy.
—Ahora no, ya.
Muevo su cuerpo tocándolo con mis manos frías. Me agarra y me mete en la cama con él enredándome con sus brazos y piernas. ¡Dios mio hazme paciente! La toalla que tenia a desaparecido y me tiene a su antojo, bueno al suyo y al mio.
—Buenos días, preciosa mía. La niña de mis ojos y el amor de mi vida.
Buenooo lo que faltaba. ¿No estaba medio inconsciente del sueño?. Suspiro con ganas de pegarle y el se ríe en mi propia cara. Normalmente él es el que se preocupa por llegar a tiempo a los sitios, pero quiere llevarme la contraria.
—¿No me vas a echar ningún piropo?— Dice mientras agarra mi nalga. Definitivamente quiere llevarme la contraria.
—Te daré un piropo cuando me sueltes y levantes el culo para vestirte.
—¿Y si no quiero?
—Pues— meto la mano de bajo de sus calzoncillos y agarro lo que buscaba, él jadea y me mira con picardia —Tu amigito tendrá que sufrir las consecuencias. — Deja de sonreír y niega repetidas veces con la cabeza.
-Muy bien a si me gusta, un chico bueno. Ahora venga que con suerte todavía llegamos a tiempo.
Eso espero por que la maquilladora y peluquera debe de estar al llegar. yo insistía en que no necesitaba a profesionales, pero nada ya estaba decidido de que iban a llegar a ponerme de todo en la cara. Aparta los brazos de mi cuerpo y deja que me levante de la cama, él hace lo mismo y estira su cuerpo haciendo que se le flexionen los músculos de su espalda. Ahora la que tiene ganas de volver a la cama soy yo. Me quito el pensamiento de la cabeza y me echo andar hacia el vestidor. Agarro lo primero que veo y me lo pongo para empezar a preparar todo. Mi super vestido que Harry todavía desconoce esta perfectamente preparado y listo. Espero que le guste por que como no, la habré cagado pero bien. Bajamos a desayunar y a los quince minuto llegan las dos chicas, la verdad estoy un poco agobiada cuando se ponen en marcha. antes de todo les he pedido que nos vallamos a otra habitación. Es un poco de tontos pero a si soy feliz. Las chicas me hacen las uñas me dejan el pelo perfecto y me maquillan espectacular, parezco una famosa y todo. Ni que fuera la novia. cuando ellas hacen su trabajo me dejan sola en la habitación, estoy a medias de ponerme el vestido cuando Harry intenta abrir la puerta. Menos mal que tiene el pestillo.
-______, venga ya. Prometo hacerme el sorprendido cuando termines pero abre la puerta.
Me hecho a reír de su poca paciencia y termino de ponerme el vestido en su sito. Todavía no he empezado a echar kilos a si que lo agradezco. Si no me viniese tuviera que ir en chándal. agarro un zapato y me lo pongo, después el otro y ya estoy lista. Dios, ahora estoy mas nerviosa, solo espero que le guste.