↓29↑

3.5K 141 20
                                    

-Un momento...¡______!-

Le dice al del teléfono y me Llama entes de que desaparezca por la puerta. Me doy la vuelta y lo miro.

-¿Donde vas?...Ven aquí-

Señala a sus piernas. Camino de nuevo donde él y me siento donde me a indicado. Hunde la cara en mi cuello y me da un beso en el. Siento algo duro debajo de mi culo. No se como se contiene, yo estaba a cien y él igual. Alarga la mano y coge mi plato acercándolo a mí.

-Me da igual lo que digas. Lo quiero para mañana listo.-

Escuchó desde aquí el reproche de la otra persona. Con un movimiento de cabeza me señala el plato y yo poniéndome cómoda en sus piernas cojo el tenedor y me meto en la boca un trozo de lasaña. Casi se le escapa un gemido por el exquisito roce que le he dado pero poniéndose formal se aclara la garganta.

-Le dije esta mañana a Elisa que lo mirara, pídeselo-

El nombre de esa lagartija me pone los pelos de gallina y sin darme de cuenta me remuevo inquieta. Siento como su mano me acarician una teta por encima de la sudadera y mi cuerpo reacciona al instante restregando mi trasero en su bulto y notó como cada vez crece más.

-Si, de todo eso me encargo yo.-

La voz se le a vuelto ronca y inquieta, intentado esconder su excitación. Me río en su cara y sigo comiendo y escuchándolo un buen rato. Término de cenar y me bajo de sus piernas para alcanzar el agua. Me sirvo en un vaso y me lo bebo entero. Observo su cara de concentración y en la arruga que se le forma en su frente. Me acerco detrás de él y le masajeo los hombros lentamente. Echa la cabeza hacia atrás cerrando los ojos. Esta cansado lo sé, y aún así sigue al teléfono.

-Cena, y descansa.-

Le digo al oído. Se que no lo va hacer, pero yo haré que lo haga. Acerco mi boca debajo de su oreja y reparto besos por hay. No me gusta verlo desganado, y se que ahora tendrá el trabajo acumulado por la ausencia que hizo por mi culpa. Me coge de la muñeca y me sienta de nuevo en sus pierna. ¡No se cansa!.

-En el archivador lo tienes, búscalo.-

Me mira directamente a los ojos y de tan serio que está me entra la risa floja. Sonríe y le doy un rápido beso en los labios.

-Cena-

Le repito ahora seria pero el no deja de sonreír. Cojo su plato y lo dejó cerca nuestro, como él antes a echó conmigo. Rueda los ojos y dice:

-Sam, mañana seguimos. Mi hembra me reclama-

Cuelga y me quedo con la boca abierta.

-¿Tu hembra?-

Asiente y coge el plato. Cuando intento bajarme me agarra pero con un manotazo me bajo.

-Si, mi hembra-

Dice metiéndose un trozo en la boca. Cojo el agua y le sirvo en un baso. Por lo menos me a hecho caso, ahora sólo falta que se eche a dormir.

-Mañana llamaré a una autoescuela, espero que hagas todo lo que te dicen. Sólo tienes una oportunidad. No quiero que te mates, por favor-

Dice tranquilamente. Chillo por lo bajo y doy un saltito que hace que derrame un poco de agua del baso que tengo en la mano. Lo dejo a su lado y lo cojo de la cara comiéndomelo a besos.

-Gracias, gracias, gracias. No fallaré ni una, te lo prometo-

Término con mi numerito y me asiento a esperar que cabe de cenar. Aun que se oponga, se niegue y se cierre a no querer salir de su propia opinión, se que en el fondo se muere por complacerme todo lo que le pido. Apoyo los codos encima de la encimera y sostengo mi cabeza con las palmas de las manos mirándolo como come. Esta en eso es perfecto. Se lleva el tenedor a la boca y lo saca limpio. Levanta la mirada hacia la mía y me encuentra mirándolo. Sonríe y me guiña un ojo. ¿Que haré si algún día me falta? Yo me muero. Y pensando detenidamente nunca hemos hablado de un futuro juntos ni nada por el estilo. Supongo que todavía no a sacado el tema por que no está preparado o vete a saber. Me quito de la cabeza rápidamente la gilipollez que tengo y me pongo a recoger mi plato y después el de Harry cuando termina. No se poner el lavavajillas a si que lo fregó los dos platos y lo demás a mano. Harry se limita a cruzarse de brazos y a observarme por detrás.

—¿En que piensas?—

—En nosotros.—

Digo sin pensarlo un segundo. Es lo que estaba pensando, en nosotros. Termino y me seco las manos en un trapo seco. Le agarro la mano y él la acepta fácilmente y comienzo a arrástralo por las escaleras  para llevarlo a la cama. Nos lavamos los dientes y nos quitamos la ropa. Lo empujo a la cama y me coloco a su lado. Quiero que se cuide y que descanse como es debido, no quiero verlo con unas ojeras que se interponga en la belleza que tiene. Me abrazo a él como una lapa y siento sus dedos acariciando mi columna desde arriba a bajo. Se coloca encima de mí sin aplastarme del todo y me coge las manos poniéndolas por encima de mi cabeza.

—¿______?—

—¿Mmm?—

Me besa rápido en los labios y contesta:

—¿Tienes en mente pensado cuanto te quiero?—

sus ojos me penetran el alma. Pues claro que se como me quiere. Asiento sin apartar la mirada de la suya mientras le acaricio las caderas con la yema de los dedos.

—Lo sé. Me quieres tal y como yo te quiero. Locamente enamorada me tienes.—

Asiente orgulloso y besa mi frente. Me mira y lo miro fijamente. Es perfecto me encanta cada centímetro que tiene su cuerpo. su labios finos pero preciosos, su nariz repingona pero un poco puntiaguda en la punta, sus hermosos y perfectos ojos me tienen loca, sus cejas, sonrisa, pelo, cuerpo, manos todo de él me tiene completamente cautivada y tengo claro que en un futuro cuento con él.

—¿En que piensas?—

Digo poniendo mi cabeza cómoda en la cabecera. Sus labios forman una sonrisa y dice:

—En nosotros—

—Ah.—

Mi mano acaricia todo lo largo de su espalda esta llegar a su trasero. Cuando le tengo agarrado por la nalga se la aprieto con firmeza a lo que él me mira alzando una ceja. Le doy mi mejor sonrisa y le clavo las uñas. Entre abre la boca y con la otra mano le aparto el mechón que le cubre la cara.

—Me fascinas por completo, que lo sepas—

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Muchas, muchas, muchas gracias a todas las que votáis comentáis y me sigueis. 41 mil vistos. Es increíble de verdad, no pensé llegar a  tanto... Un beso grandísimo y feliz casi navidad, espero que lo paséis genial. ❤❤❤❤

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora