↓19↑

5.4K 219 2
                                    

Cuando llegamos. Delante nuestro ahí un gran porton negro. De repente se empiezan abrir dejando ver una casita al fondo de éste, el coche de nuevo se pone en marcha y empiza a avanzar por un camino de grava. Cantó más nos hacercamos más grande se hace la casa. Aun que es de noche se ve muy bonito. Lo miró de reojo y veo que tiene la cara de preocupación.

-¿que pasa?-

Vuelve la cara hacia mí uno instante pero vuelve hacia la carretera.

-te quiero proponer algo-

Si es malo que se lo guarde, no quiero oírlo.

-es bueno para lo dos-

Recarca para que me le ponga más atención al asunto. Y claro ahora tengo la intriga.

-Cuenta.-

Respondo rápidamente. sonríe y niega con la cabeza. Para el coche y responde.

-Sal fuera, te lo contaré dentro.-

Salgo del coche y me doy de cruzes con el casaron tan grande que tenemos para los dos sólos. En serio es grandisima. Doy unos pasos hacia delante y la observó con la boca abierta. está iluminada con unos focos por toda ella y la hace más cálida y elegante a la vez. Al lado de mi pie derecho cae mi mochila y siento sus manos por todo mi estómago acariciandolo. Tira de mi quedando espalda con pecho. retira mi pelo y empieza a besar y morder mi cuello.

-¿te gusta?-

¿Que si me gusta dice?, es simplemente perfecta.

-No me gusta... Me encanta.-

Notó que sonríe y me da una palmada en el trasero. Coje la mochila y se la cuelga en el hombro. Me coje en brazos y empieza a subir los escalones de la entrada.

-Llaves, en mi bolsillo izquiedo.-

Voy palpanto en sus pantalones hasta encontrar la llaves. Me acerca a la puerta y como puedo abro la cerradura. De una pequeña patada, abre la puerta del todo. Bueno que decir, si por fuera esta guapa por dentro lo es todavía más. Me lleva hasta la sala principal y me hace que me siente en un gran sofa negro.

-Dímelo ya, ¿que era las propuesta?-

Se pone de cuclillas delante mío y me hagarra las manos.

-quiero que te venga conmigo el resto de verano a Londres.-

¿Que?, vale me a pillado desprevenida. No puedo irme a sin por que a sin. mi madre esta sola, no puedo dejarla he irme, ¿que clase de hija sería?

-Harry, mi madr....-

-tu madre esta conformé, según ella dice que te ira bien. hasta me a dicho que si no tuviera trabajo se vendría con nosotros.-

¿Pero que le pasa a mi madre? Esta muy comprensiva. aún a sin me niego a dejarla sola.

-Harry no puedo.-

Digo poniéndome de pie. Por mi ahora mismo me iba al fin del mundo a su lado, pero siento que no debo.

-Bueno, tu sólo piensalo. Si es por algo, no te preocupes haré lo que sea para que te sientas a gustó allí, será como tu segunda casa. Lo juró.-

Asiento con la cabeza lo beso con fuerza y le tocó la entrepierna, él gime en mi boca. Mi teléfono suena un mensaje. voy a por el y cuando lo miró es de Cam. Decido contarle luego. Me vuelvo hacia él y me doy de cruzes contra su pecho duro.

-¡Ay!-

Es muy alto y respira con fuerza. Mis ojos reparan en la enorme erección que levanta una tienda de campaña en su pantalones.

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora