Me meto en la ducha y empiezo a enjabonarme, cuándo siento sus manos en mis caderas. Me atrae a él y retira el pelo mojado de mi cuello y da pequeños mordiscos en el.
—déjame hacerlo a mi—dice y yo lo dejo que coja el gel de mi mano.
Pasa sus manos por todo mi cuerpo y no puedo evitar soltar algunas bocanadas de aire. Su tacto y sus caricias son lo mejor del mundo. Pasa sus manos enjabonadas por mis caderas y va bajando esta mis muslos internos. No siento ni una pizca de pudor. Siento que todo lo que hacemos es normal entre nosotros, como si estuviésemos destinados a estar a si el uno con el otro.¡Que tonteria! Sus manos recorren mi cuerpo entero y cuando termina me pone de bajo de el agua y me da un pico en la nariz.
—Preciosa—
—Me toca—
Cojo el champú para restregalo en su pelo. Luego cojo el gel y lo restriego por su esbelto torso y voy bajando por sus muslos. No puedo evitar mirar su entrepierna, joder esta duro como una piedra. Lo miro y el se encoje de hombros.
Cuando terminamos de limpiarnos uno al otro sale de la ducha y coje una toalla. me la pasa por todo el cuerpo y yo ni me niego solamente dejo que haga lo que quiera.
Cuando a acabado se pone una toalla a la cintura y me coje como si fuera un mono. Me lleva a mi vestidor y se queda parado.
—¿Donde esta tu ropa interior?—
—En el primer cajón, ese—
digo señalándolo. Él asiente, me deja en el suelo y rebusca en el cajón. Coge el conjunto de encaje negro. (El cual mi madre me compro pero no me Lo he puesto por que Lo veía muy excesivo). Se coloca de rodillas delante de mí y me tiende la pequeña prenda. Meto un pie y luego el siguiente. Mi atención la tiene completamente los movimientos de sus manos y en su maraña de pelo mojado cubriéndole la cara mientras me coloca las bragas. Se pone de pie y retira mi pelo húmedo a un lado y empieza con el sujetador. Me da un beso en la nuca y aplasta mi espalda contra su torso. estamos en silencio pero no es incomodo. me doy la vuelta y lo cojo de las mejillas le doy un besó en la nariz y lo miro a los ojos.-¿sabías que eres muy mono?- digo con una pequeña sonrisa.
-¿solamente mono?-
-No, tienes muchas cosas mas- ahora es a él al que le sale la sonrisa.
-¿Me las dirás?- Sus ojos verdes brillan y me penetran el alma y el corazón cuando acerca el rostro al mio hasta que nuestros labios se rozan ligeramente.
-Eres sexy, guapo, apuesto,caliente, tierno, amable y también estas loco, pero eso es algo que ya sabes-
Se ríe y su aliento me hace cosquillas.
-Loco por ti, pero eso tu también lo sabes-
¿A si? Yo no sabia que estaba loco por mí. Finalmente pega nuestros labios, causando estragos en mi mente.