↓33↑

2.5K 121 7
                                    

Por la noche ya estoy por los suelos. Ahinoa la pobre se las a pasado consolándome y dándome ánimos. Me ayuda un poco y consigue que deje de llorar pero mi cabeza es mi cabeza y no dejo de pensar en ello. Mi hermano hace un rato acaba de llamar y pronto vendrá a cenar, ¡Lo que faltaba pal bizcocho!.

-Anda, _____ cambia esa carita... Sabes que como venga Alan y te vea a si se pondrá por las paredes como se enteré.-

Tiene más razón que un santo pero por más que quiero levantarme del sofá no puedo. Podría ir ahora mismo donde Harry y dejarlo pasar pero no puedo mi enfado, mi orgullo y mis celos me lo impiden. Mi cabeza no deja de pensar en cómo ella lo miraba y en la forma en la que estaban tan pegaditos el uno del otro. El hipo vuelve a mi y de nuevo estoy llorando como una magdalena. Mi estómago da un vuelco y salgo corriendo al lavabo. Vómito lo último que me queda en el estómago y me enjuago la boca con un poco de agua. Que mala pinta llevo encima. Ainoha aparece por detrás y acercándose a mi me paso los brazos por encima.

-Ven, vamos a cenar un poquito de sopa-

No quiero pero obedezco y salgo del lavabo con ella. Antes de que lleguemos al comedor da la vuelta a si misma y yo la hago con ella. Confundida la miró y ella responde:

-mejor cámbiate y ponte algo cómodo, seguro que estarás mejor-

Eso significa que está noche la pasaré aquí, no tenía intención tampoco de ir donde Harry a si que asiento y me lleva a su habitación para dejarme un pijama. Busca uno en su armario y cuando lo tiene me lo deja encima de la cama. Dándome una sonrisa me da un beso en la mejilla y se acerca a la puerta para irse.

-Cámbiate, mientras voy poniendo la mesa-

Cierra la puerta y me deja sola con mi conciencia que no me deja tranquila. ¿Donde estará Harry?. Pienso en si estará con ella pero rápidamente me lo quito de la cabeza. No puede hacerme eso, él me quiere ¿No?... Pff estoy que me muero por dentro. Me quito la ropa y me pongo el pijama corto azúl clarito de Ainoha. Voy un momento al baño y me hecho agua. La cara de muerto no se me a ido pero un poco mejor estoy que antes. Salgo y voy directa a la cocina a ayudarla en lo que haga falta. La veo llevar las cucharas y el agua muy dispuesta.

-¿Que falta por llevar?-

Me mira unos segundos y sonríe.

-Ahora estas mucho mejor... Lleva el pan y ya está-

Cojo el canastillo de pan y lo llevó a la mesa donde está ella echando sopa a los dos platos.

-¿Alan no va a venir?-

-Según él está por llegar, pero el muy cabrón ya a cenado en un Macdonals. Tanta comida basura varas las consecuencias -

Me da el plato dejándolo a mi lado y empieza a llenar el suyo. El timbre suena y ella dejando el plato en su sitio va abrir.

-Hablando del rey de Roma por la puerta se asoma.-

Río y cojo una cuchara para beber el caldo de la sopa. Escuchó cuchicheos y de repente la puerta la oigo cerrarse. Ainoha aparece con la cara de enfado y asentándose en la masa no habla.

-¿Y Alan?-

No contesta y empieza a comer. El timbre suena de nuevo pero esta vez más seguido.

-¿Quien es, Ahinoa?-

Me mira y pone la mano encima de la mía negando con la cabeza. Me levanto y voy hacia la puerta. De un tirón la abro y en el marco aparece Harry con la mano pegada al timbre de la casa.
Sus ojos conectan con los míos y cuando estoy por cerrar pone el pie para impedírmelo.

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora