↓16↑

4.3K 222 1
                                    

Cierro la puerta de mi habitación y me tiro en la cama boca abajo, lloró sin que me importe nada más, suena el teléfono de nuevo y con las mangas de mi camiseta me limpio las lágrimas.

"Responde, se que as leído el mensaje"

Pasan tres minutos y al ver que no contestó decide llamar.

-¿que?-

Digo con hipo.

-estas llorando?-

-siii-

Digo sin pensarlo dos veces.

-mira en tu mesita de noche en el primer cajón-

Me pongo de rodillas en la cama y alargó la mano esta la mesita de noche, abro el cajón y allí aparece una cajita negra de tercio pelo.

-¿que es esto?, ¿Cuando lo dejaste?-

Preguntó con asombro.

-mira dentro, y lo deje a noche-

Abro la caja y me impresiona un joya sencilla y hermosa. un collar de oro blanco que pone, "TUYA" con un pequeño diamante en la T.

-Dios, Harry esto tiene pinta de ser car......-

Antes de que ponga peros y rechistar de por que se a gastado tanto dinero, me interrumpe con un sshh.

-tu sólo pontelo, quiero que lo lleves puesto y cada vez que lo veas recuerdes que eres mía, por que recuerda nena, yo soy tuyo y tu eres mía-

Yo tan feliz por los detalles de mi chico, pongo el manos libres y cojo el collar con cuidado y me lo pongo y revisó que esta bien puesto.

-ya esta.-

Digo con las lágrimas de emoción.

-nene, tu eres el definitivo-

Se ríe al otro lado de la linea.

-eso esperó, por que no habrá manos que te toquen que no sean las mías-

Esta vez soy yo la que sonríe, eso que a dicho es tan cierto como que tengo un par de pies.

-¿donde estas?-

-en mi casa aburrido, te hecho de menos-

-Si estuviera hay no te aburrirías tanto-

-nena, no me calientes, por que no puedo hacerte nada-

-Mmmm-
El lanza un suspiro de frustración.

-ya los as conseguido mujer, ¿ahora que hago con esto, dime?-

Suelto una carcajada, el al escucharme reír, ríe conmigo.

-aún que no pueda verte me gusta que estés contenta, pequeña sonríe para que yo pueda ser feliz-

-lo haré-

Pasamos mitad de la tarde hablando y diciendo cuanto me ama, a las 6 de la tarde decido bajar, mi mamá debe estar preocupada me a visto llegar histérica y ella no sabe por que, pero me conoce demasiado y sabe que cuando me pongo A sin es mejor dejarme y cuando Me relaje voy en busca de ella.

Me la encuentro en el sofá viendo una serié, me pongo a su lado y la abrazo, ella inmediatamente me acurruca en sus brazos.

-¿que te pasa. Cariño?-

-nada, mama-

-no mientas a tu madre-

Levantó la cabeza para mirarla a la cara y pienso unos segundo si contarle la verdad, al fin decido por la verdad, se que ella me apoyara y si tiene que ayudarme lo hará.

Le cuento todo, menos los encuentros sexuales claro. y como he dicho me apoya, incluso le en sello el collar y ella flipa en colores.

me cuanta que cuando se enamoró de papá tuvieron que pasar por muchas cosas y que vivían lejos uno de el otro, mi madre es de Inglaterra y mi padre de España, y en éstos momentos comprendo lo que debieron de pasar.

Ella me propone que vallamos de compras para que no me sienta tan cerrada.

Compramos un par de zapatos para cada una camisas, pantalones, un gorro chulisimo y cuando estamos por rendirnos me ha garra de la la mano y me arrastra a una tienda de vestidos, me dice que nos compremos uno por que ya mismo es mi cumpleaños, asiento con la cabeza y entre vestidos y vestidos decidimos por unos hermosos.

El mío es negro con un escote profundo y largo esta esta el final de la espalda. y ella uno salmón hasta las rodillas, le queda muy bien, de siempre sea cuidado y tenido buen cuerpo, y para la ropa ella siempre es la primera.

Una vez comprados, cenamos en el macdonals y nos vamos directas para casa.

Eh tenido un día muy largo y es hora de ir a dormir.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Holi, bueno no eeees lagro pero es algo.

I muchas gracias a las que votáis, no es una cantidad grade pero yo soy feliz, y bueno a las que no votáis, VoTad sisplau, no me seais fantasmas

Un super, mega, extraordinario beso. ❤❤❤

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora