Durante más de una hora estamos a sin y al final terminamos haciéndolo en silencio, es nuestra despedida y no me importa ni que este mi madre ni nada.
-Por favor prométeme que me llamarás todos los días-
Le digo y el vuelve a introducirse en mi lentamente, su cara se acerca a la mía y cuando nuestras bocas están rozándose le cojo el labio inferior y lo muerdo, lanza un gemido y yo le se paso la parte maltratada con la lengua.
-te lo prometo-
Asiento con la cabeza. siento como el orgasmo crece en mi, el también lo nota y acelera las embestidas.
Segundos después se desploma encima mío. en la habitación sólo se escucha nuestras respiraciones agitadas.-me duele tanto el corazón, por dejarte sola-
Dice con la voz ronca en mi cuello, que va a ser de mi vida. mi corazón esta como si fuese pasado una apisonadora por encima de el. él se va yo me quedó y aquí sea terminado todo. por que el amor es tan injusto, por que simplemente no podíamos esta felices y punto, por que no tendré unos años más y poder irme con él.
De nuevo comienzo a soltar las putas lágrima, vale que en pocos días me he encariñado con él pero si es que es tan perfecto, caliente, adorable, cariñoso, que es imposible no cogerle cariño.
-mi amor, por favor no llores, no lo pongas más difícil, tu sólo deja que pase el tiempo dentro de nada estaré contigo de nuevo, te lo juró por lo que más quiero en este mundo que tu y yo vamos a volver a estar juntos-Yo entre lágrimas asiento, y me las trago, acerco mi boca a la suya y lo beso lo beso por que se que dentro de unas hora no lo voy a tener como lo tengo ahora mismo.
Una hora después él se marcha, se marcha de mi lado, de mi vida, se y intuyó que voy a tener una depresión por su ausencia, pero me agarró como si mi vida dependiera de ello en lo que a dicho que volveremos a estar juntos.
Como a las tres de la mañana, me quedó dormida, mi cabeza no paraba de dar vueltas, aún las sabanas huelen a él y como si fuera de alivio me acurrucó en ellas.
Por la mañana el maldito despertador suena y tengo la intención de estamparlo contra la pared.
Como un zombie, me arrastró hasta la ducha, con los ojos cerrados me enjabono el pelo. presiento que hoy va a ser una mierda de día, y mejor que nadie me lleve la contraria por que lo mató.Salgo de la ducha y me seco el cuerpo y el pelo, desnuda voy al vestidor y saco una bragas y un sujetador, una vez puesto me colocó unos jeans negros con las rodillas rasgadas, una camiseta ancha de un grupo roquero y las Nikes, Ni me echó una gota de maquillaje ni nada, no estoy de humor para nada.
Bajo a la cocina y me encuentro a mi madre y a Cam desayunando, los dos dejan de hablar y me miran como si tuviera monos en la cara.
-hija que te pasa, tienes un aspecto horrible-
-déjalo A sin mama-
Le digo dándole un beso a cada uno en la mejilla, Cam a parta una silla de la isla de la cocina para que tome asiento y A sin lo hago.
-si quieres te acompañó al colegio, tengo algo que hacer y me pilla de paso-
Habla Cam con la boca llena de cereales, yo asiento con la cabeza y cojo mi cuenco y lo lleno de cereales y leche.
Tal y como a dicho me a compaña hasta la puerta del colegio. de camino a puesto la radió y empezado hacerme reír con su cante, la canción también estaba de su parte "sex bomb" para rematar, y al final los dos hemos acabado riéndonos a carcajadas.
Le doy un súper beso en la mejilla y entró al infernó
Voy directa a mi casillero a recojo los libros de biología cuando me doy la vuelta me dan un susto de miedo, haciendo sonar la chapa de los casilleros y haciendo el típico sonido de «BUUU!!!»
Con el mismo libro que tengo en las manos golpeó a la culpable o las culpables mejor dicho.
-basta, basta, que me nos matas-
Dice Madison esconderse detrás de Jade.
-os jodéis por hacer que el corazón se me salga por la boca-
-hace días que no te veo, ¿y A sin me recibes, cara mostaza?-
Dice haciéndose la pena y utilizado el maldito nombre de cara mastaza, hace unos dos años estábamos cocinando y me reventó un bote de mostaza en la cara y A sin me llama solamente ella, y claro se descojona sola.
-tienes aspecto de espanta pájaros, ¿lo sabías verdad?-
Salta la otra.
-si, si lo se, nos vemos luego, que ya comienza mi clase-
Les lanzó un besó y salgo corriendo por que se que no llegó, encuentro la clase y entró todos ya están asentados y claro pues me miran con esa cara de "llega tarde".
-llega tarde señorita ______, empezamos bien el día, se acuerda de nuestra última charla o tendré que recalcarsela-
Dice la hija de puta de la profesora delante de todos. me amenazó con expulsarme y suspenderme en esta materia, y pues claro le tuve que seguir la corriente, pero como coja la voy arrastrar por todo el puto colegio de los pelos, y que quede claro que yo no soy agresiva.
Me asiento al lado de Alejandro el niño más callado de la clase para no hablar, me ira bien hasta que me calme.
Pasan las horas y las horas, cada vez estoy peor, me a entrado ganas de llorar unas cinco veces pensando en mi Harry, pero tengo que ser fuerte y pienso en cosas positivas pero no hay muchas que pensar.
Voy directa a la cafetería y las chicas están asentadas en la misma mesa de siempre con Dylan y Nash, me acerco y Me siento con Nash.
-hey, ______ como estas?-
Dice dándome un abrazo y necesito que me abracen pero si es cierta persona sería un regalo del cielo.
-bien, ¿ vosotros?-
-como siempre-
Responde Dylan.
-¿a que esta rara?
Dice Madison dándole un bocado a su hamburguesa.
-la verdad es que si-
Asiente todos.
-¿no comes?-
Me mira extrañado dylan, sabe que soy un león comiendo.
-no, no tengo hambre-
-tienes que comer, últimamente te estas quedando muy delgada, anda toma patatas-
Me insiste, Nash también empieza a meterme comida en la boca y entre bromas y contando chistes malos me hacen reír, ellos saben mi punto débil.
A las tres salimos y nos despedimos y cada uno se va para su casa. voy caminado a casa con los auriculares puestos y la música se interrumpe por un mensaje.
"Ya estoy en Inglaterra, le dije a mi tío que si podía irme a noche y me digo que si. no podía estar cerca de ti y sin poder verte, lo siento mucho. Te quiero. H"
¿Ya no está? La tristeza me inunda de nuevo, tengo mi casa a unos metros y salgo corriendo hacia ella, abro la puerta y subo corriendo sin saludar a nadie.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»He heyyyy chicas, todo bien, todo correcto y yo que me alegró.
Ya se que para que suba un capítulo pasa una semana pero es que no he podido subir, pero a partir de ahora los subiré más seguido.
Un beso muy, muy, muy grande...... A si y votar porfaplis ❤❤❤