48

1.3K 40 4
                                    

Cuando me trasladan a una habitación se llevan a mi pequeño Harry para hacerle revisiones y labarlo como normalmente hacen. Estoy demasiado cansada, los párpados me pesan de masiado como para mantenerme despierta. Me han puesto unos calmantes y eso es en parte es mi cansancio tan grande. No me puedo creer que ya haya tenido a mi hijo. He estado tremendamente asustada todos estos meses. Me torturaba viendo vídeos y todo para saber por lo que iba a pasar y ahora mismo me siento hasta orgullosa de haber tenido a esa preciosura.

-Descansa, pequeña- dice mi hombre junto a mi besando mi mejilla. Cierro los ojos por fin y dejo que me mime mientras me quedó dormida en decimas de segundos.

Abro los ojos y a medio escuras busco a Harry, quien esta con nuestro bebé entre sus brazos. Es la imagen mas preciosa que mis ojos hayan visto. El pequeño empieza a gruñir buscando algo a tientas y sonrió al ver a Harry ponerse nervioso. Intenta calmarlo pero no consigue nada mas que se ponga mas nervioso.

—Tiene hambre— digo sin parar de sonreír. Harry me mira se pone de pie sin saber que mas hacer. Me asiento bien en la cama y él se hacerca hasta ponermelo en los brazos. Da un paso atrás y mira cada unos de mis actos. Parece tan vulnerable y relajado que me entran ganas de comermelo a besos.
Me desaflojo la bata y le doy lo que mí pequeño busca con ansia. Pensaba darle el pecho, es mucho mejor para él los primero meses sobre todo. Estoy demasiado al dia de todo esto. Llevo meses oyendo y escuchando de todo. Harry esta solprendido y ahora se acerca mas hasta tocarle la carita mientras su hijo deja de gruñir.

-¿Como lo sabias?

-Instintos de madre, supongo.

Sonríe feliz y me besa en los labios. Esto es tan perfecto que tengo miedo despertarme.
La habitación esta a oscuras y tan solo nos alumbra una lampara pequeña, a lo que hace mas acojedor el momento.

-Es perfecto- digo de corazón. Lo es, tanto como su padre. A mi no se me parece en nada apenas. Harry asiente y le besa ahora la mejilla a él.

-Mi bebé blandito, precioso y pequeñito Harry- dice orgulloso. Sus ojos brillan cuando vuelve a mirarme a mi y juro que siento mi corazón acelerarse. Me moriría sin él.

-Te amo.

-Yo mas, mi vida-dice y vuelve a besarme. Tiene la cara de cansancio. No se ni que hora es, pero por lo que parece es de madrugada.

-¿Que hora es? Descansa un poco-digo y él saca el móvil de sus pantalones para mirar la hora. Hay un sofa en la habitación y se ve lo bastante cómodo como para descansar unas cuantas horas seguidas.

-Las 3:20. ¿Te encuentras bien? ¿te duele algo?.

-No, estoy bien, cariño. Ahora tu descansa un poco, por favor-asiente un poco mas conforme y se asienta en el sofá sin dejar de mirarnos. Poco después el pequeño Harry deja de comer y se queda dormido. Nunca creí que se sintiera también esto. Te llena el alma tener una cosita tan pequeñita y indefensa a la que amo con todas mi fuerzas con tan poco tiempo que lleva con nosotros. Me siento completa en la vida.

Miro a mi hombre y ahora él descansa con su cabeza hacia atrás, se a quedado frito en nada. Me pongo cómoda y intento descansar un poco mas, aun que no tenga sueño del todo. Mañana sera un dia largo aqui en el hospital y lo único que quiero es irme a casa cuanto antes para empezar una vida completamente nueva juntos.

•••••••••••••

Es demasiado corto, pero es para que sepáis que no he dejado la novela de lado ni nada de eso. Sigo aqui. Solo me había quedado un poco bloqueada pero siguire subiendo.

Gracias a cada una de las persona que la leeis, me llena de ilusión todos vuestros comentarios y sobretodo gracias por ayudarme a ser 150 mil vistos. Os aprecio demasiado.

Uno y mil besos. ♥

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora