↓20↑

5K 215 3
                                    

-eso también me hace muy feliz.¿otra vez?-

Pregunta, aunque ya está empujando de nuevo al final del raíl.

-por favor.-
frenazo
-,¡Ah!-

Mascullo cuando la sensación de mi estómago se transforma en un lento ascenso hacia el climax. Bajamos de nuevo por el raíl, está vez un poco más de prisa.
«¡frenazo!»

-¡Ah!-

-lo sé - susurra. -¿Mas?-

-¡si!-

Hundo la lengua con desesperación en su boca. Hace que nos deslicemos con suavidad, pero esta vez no deja que lleguemos al final, sino que empuja con los pies y vuelve a enviarnos al inició del raíl. Chocamos con fuerza, nuestros cuerpos colisionan y tengo que dejar su boca y hundir la cara en su hombro para ahogar un gritó.

-¡Mierda!-

Repite el mismo delicioso movimiento.
«¡travesia e impacto!»
Esto es muy intenso. Nunca lo había sentido tan dentro. Poso mi boca en su hombro y me resisto al impulso de clavarle los dientes. Mis manos se deslizan en su nuca intentando sujetarme con fuerza mientras nos desplazamos de nuevo hacia el inició del raíl. Listos para otro choque.
Mis entrañas se retuercen y noto cómo su miembro palpita en mi interior. Harry hace que nos catapultemos de nuevo al inicio y, cuando chocamos, mis dientes se clavan en su hombro y grito de puro placer. Es exquisito.

-¡Joder, ______!-

Dejó de morderlo y beso las marcas que han dejado mis dientes. Mientras descendemos de nuevo.

-vuelve a morderme en el hombro- jadea.

Ah, le gusta. Hago lo que me dice y gimo contra él mientras vuelvo a morderlo cuando chocamos.

-¡Mierda, voy a correrme.-

Grita, y deja que nos deslicemos otra vez.

-¿Lista?-

-¡Si!-

Acerco la boca a su hombro y le clavo los dientes con suavidad, preparada para la arremetida

Harry se deja ir. Se acabaron los movimientos controlados. Hace que nos deslicemos y choquemos sin descanso mientras yo sigo clavándole los dientes y las uñas en el hombro. La intensidad con la que su poderosa erección colisiona contra mi interior hace que grite su nombre entre dientes. Noto fuegos artificiales en el vientre mientras él continúa deslizándonos y dejándonos chocar, empujándome hacia la detonación final. Las palpitaciones y las embestidas incansables de su erección, enterrada muy dentro de mí, hacen que golpe hacia la línea de meta, y de repente me corro, empujada al éxtasis por un choque tremendo y un grito al unísono. Hundo los dientes en su hombro una vez más y Harry levanta las caderas y grita con fuerza.
Dios mío.

Todavía estoy palpitando y sumida en mi orgasmo cuando, apenas consciente, noto que me mecen con suavidad. El leve movimiento exprime hasta la última gota que tiene para mí.
Aparto la cara de su hombro y lo beso en las marcas que an dejado mis dientes.

-es usted una salvaje, señorita. -

Gira la cabeza para mirarse las marcas y luego me mira a mí. Toma posesión de mi boca, me da un beso profundo y yo lo aprieto con fuerza entre mis brazos, encajada a él.

-voy a llevarte a la cama y voy a dormir toda la noche dentro de ti.-

Empieza a levantarse despacio, sin soltarme.

-ahora besame.-

Me Ordena antes de echar andar para salir del gimnasio conmigo agarrada a su cintura. Le paso las manos por el pelo y le doy un tirón para acercar la boca a la suya.

-una salvaje -

Dice contra mis labios. Sonrío y abro los ojos en el momento que comienza a subir las escalera. Me mira cuando nuetras lenguas se entrelazan y bailan a su ritmo entre nuetras bocas. Le mantengo la mirada durante tudo el camino hasta llegar a un dormitorio. Me deposita en una cama enorme, debajo de él. Puedo sentir cómo se pone duro dentro de mí otra vez. Este hombre es incansable.
Con su mano agarrándome el trasero, me desplaza sobre la cama hasta que mi cabeza encuentra una almohada. Nuetras bocas y nuestros cuerpos permanecen unidos todo el tiempo.

-Quédate conmigo-

Dice mientras me aparta el pelo de la cara. Me observa atentamente; los ojos le brillan de satisfacción por tenerme entre sus brazos.

-Estoy aquí-

-Vente conmigo a Londres.-

Me acerca la cara y su nariz traza círculos sobre la mía.

-te quiero conmigo cuando me voy a dormir-

Lame mi labio inferior.

-Y te quiero al despertarme. Empezar y terminar mi día contigo es todo cuanto necesitó.-

¡Dios!. Estoy contra la espada y la pared. Si no me voy con él voy a pasar por todo lo que eh pasado, y no quiero. Pero por otra parte esta por los que dejó aquí. Al ver que no respondo empieza con sus jugadas sucias.
Se incorpora y, al apartarse y apoyar los codos sobre la cama ambos lados de mi cabeza, se sale un poco de mí. Empuja hacia adelante y el aire se me queda atrapado en la garganta.

-Quiero esto todas las mañana y todas las noches.-

Sonríe, sabe perfectamente lo que me está haciendo. Me quiere entrar en razón con sus deliciosos y excitantes polvos.

-Y quizás un poco entremedias.-

Vuelve hacer el mismo acto de antes, pero esta vez levanta mi pierna para ponerla sobre sus hombros.

-¿no te gusta esto?-

Echó la cabeza atrás y gimo.

-no juegas usted limpio, señor Styles.-

Se retira despacio.

-!Di que si!-

Grita embistiendo hacia delante, dejándome sin respiración y obligándome a sujetarme a la cabezera de la cama. Se me tensan los músculos. Quiero decirle que si, que me voy con él, pero no quiero que pare de ser dominante. Me encanta este nuevo Harry. Sale y entra con fuerza. Me muero por él, me muero por sus caricias, me muero por como me hace sentir en estos momentos. Me toma del pelo y mueve las caderas con más brío.

-Dime lo que quiero escuchar, nena -

-¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Joder, si!-

Su voz atronadora se hace más aguda a medida que se une a mi placer, y me suelta el pelo antes de hundir el puño en el colchón. Se adentra en mí todo lo que puede y se queda ahi, con la cabeza echada hacia atrás.
Ruge.
Siento que su orgasmo y el mió estan inundado todo mí interior. Suelto la cabezera de la cama y me agarró a su pecho. Deja caer la cabeza, nuetras miradas se encuentran y balancea las caderas para carmarnos a los dos.

-¿a que no a sido tan difícil?-

Sonrió y niego con la cabeza. Da la vuelta quedando yo encima de su pecho, me acorruco en él y aspiró su aroma de agua fresca y sudor. No me puedo creer que este aquí con el, en sus brazos.

-te quiero.-

Dice dándome un beso en la frente. se acomoda y coje mejor postura.

-te quiero.-

Repito cerrando los ojos.








TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora