Por más que me cueste asimilarlo lo tengo que hacer, hoy hace un mes que Harry no me llama, un mes que no escuchó su voz, un puto y asqueroso y mierda de mes que no se nada de nada. ¿Se habra olvidado de mi?, ¿No me quiso?, ¿tendrá a otra?, ¿que estará haciendo ahora mismo?, ¿estará bien?, esas son las preguntas que me hago yo día y noche. La última vez que hable con el fue a la semana siguiente de que me regalara el colgante, que por cierto lo tengo todavía puesto, es lo único que tengo de él y no pienso quitármelo. Bueno a lo que iba, la última vez que hable con él lo notaba raro, como si se estuviera despidiéndose pero de una manera normal y sin sospechas. me dijo que me llamaría pero no lo a echó. Ahora mismo me encuentro en el baño de mi habitación llorando y si es por él. El mismo día de mí cumpleaños estoy en el baño llorando por un hombre que me a dejado hecha una piltrafa humana.
-______, sal ya que ya mismo vienen los demás.-
Grita Jade desde a fuera, me levantó de el váter y cojo papel para secar las lágrimas, me doy aire en los ojos para que no se me note tanto que he llorado. Me miró al espejo que tengo enfrente y me observó en silencio. Tengo el vestido que me compre con mi madre y la cara de como si no fuera dormido en unas semanas, bueno dormir no he dormido. No tengo la cara alegre como debería ser. Que estoy haciendo con mi vida. Salgo y cojo el neceser de maquillaje y me retocó un poco, me echó polvos y me pintó los labios rojos.
-¿_____, que te pasa?. sonríe hoy es tu día, no tienes por que estar a si. Tienes que salir ahí fuera y demostrar lo que vales, si ese hombre de verdad es para ti, volverá a ti, y estoy segura que no podrá olvidarse tan rápido, volverá-
Dice Jade acariciandome la cara, Madison se levanta de la cama y se acerca a nosotras, las tres nos fundimos en un abrazo y de nuevo comienzo a llorar. Tiene razón, si él es mío volverá a mi. Pero tampoco estaría mal que me llamará y contestará cuando lo llamó.
A las cuatro de la tarde mi casa esta llena de globos de color rojo y dorados con adornos en las sillas donde vamos hacer la cena, mi madre se a encargado de la decoración y cuando dice que si a una cosa es que si.
Mi familia que tengo en California y mis amigos más cercanos vaya, Nash y Dylan. Yo no quería un cumpleaños con la casa llena de gente desconocida ni gilipolleces, yo sólo quiero disfrutar de los mas cercanos.
-Felicidades, ______, ya tienes 18-
sonrió a mi primó Sebastian, y le doy un abrazo.
-Gracias-
-_____, pero que guapa éstas, amor de mi vida-
Viene Cam gracioso hacia mí y choca las manos con Sebastian mientras que a mi me da un beso en la mejilla.
-Tu también estas muy guapo, los dos estáis guapos-
Digo acariciando el polo blanco que se a puesto Cam.
-ya que me sonrojó, nena-
Nos echamos a reír, y los arrastró a la mesa de bebidas.
-¿Que queréis de beber?-
-Una coca-cola estaría bien-
-A mi otra-
Les entregó las bebidas frias y yo me cojo otra.
Me dan un toquecillo en el hombro y me doy la vuelta, y mi tía Gina me estrecha a su pecho, mientras que me acaricia el pelo.
-Ay, mi niña... ya eres mayor, aún me acuerdo cuando usabas pañales y ahora mira una mujercita echa y derecha-
Escuchó a los dos de atrás riéndose.
-y tu Cam, no te rías, que tu eras peor-
Dice su madre mirándolo con los brazos en forma de taza. A las siete mi madre saca el pastel y todos están alrededor de la mesa cantandome "cumpleaños feliz", mi madre sonriendo y cantando como una loca, se le escapa una lágrima se la quita y sigue cantando. las chicas a mi lado Nash, Dylan, Cam y Sebas, al otro extremo de la mesa. Me imaginó a Harry a mi lado, agarrándome la cintura dándome besos y diciendo cuanto me ama, pero no el no esta aquí y tengo que despertar de mi mundo multi color. Habro todos los regalos y todos son hermosos. Como a las once todos se marchan y Cam como siempre se queda a dormir, cosa que yo agradezco.
Quitando la de ausencia Harry, todo a estado estupendo. Incluso ha llamado mi queridisimo hermano olvidado felicitándome. Mamá aprovechando la ocasión de su llamada lo a puesto de vuelta y media, él aceptando su gran fallo lo a reconocido y a prometido llamar más a menudo.
Me voy a mi habitación y en cuanto abro la puerta me topo con un montón de rosas esparcidas por todo mi habitación y velas. ¿Pero que es todo esto?. En medio de mi cama hay una caja con una nota encima de ella, me acerco y la agarro.
"Feliz cumpleaños, pequeña, esperó que lo ayas pasado bien en tu día, ya eres toda una mujer, la mujer más hermosa del planeta, la mujer de mis ojos, y sobre todo, toda mía. Que sepas que te echó demasiado de menos y Esperó que te guste mi regalo.
Te amo. H"
Suelto la tarjeta y la dejo sobre la cama, y me tapo los ojos con las manos, otra vez estoy llorando pero esta vez peor. Se a acordado de mi...., y si tanto dice que me extraña ¿por que no me llama?, ¿y quien a puesto todo esto aquí?, Me limpio las lágrimas con los brazos y abro la caja en ella aparece un boleto de avión. En el pone.
Inglaterra con destino a California.
También pone más abajo Harry Edward Styles Cox. ¿Pero...pero?.
Abren la puerta de mi habitación y la luz del pasillo ilumina un poco más la estancia. Me doy la vuelta y a parece él con los brazos cruzados y con una gran sonrisa, su sonrisa.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Porfaplis VOTAD si os gusta y comentar.
En súper machote beso.❤❤❤