↓42↑

2.7K 112 9
                                    

Después de media hora peleandose con el doctor, gana Harry como siempre. El pobre hombre solo quería un bien para él y le ah dicho que se quede aún que sea unas horas más pero ni eso a querido aceptar. Le receta unos calmante para que se los tome en casa y nos marchamos. David que ahora se quien es, a venido a visitarlo pero a llegado tarde. Bajamos en el ascensor a la planta de abajo y me peleó con Harry para que se ponga el cabestrillo, se lo pone pero de mala gana y yo sonrió contenta. En la puerta del hospital le mando un mensaje a Kevin para que venga cuanto antes a recogernos y enseguida me responde con que viene de camino.

—Bueno, cariño. Nosotros ya nos vamos. Tú sobrinito tiene hambre y yo igual. — dice Anne dándole un beso a Harry y después a mi. —Mañana me pasaré a verte y planeamos alguna comida juntos... Quiero tener una cena en familia al completo— aceptamos y Nos despedimos. Pronto se marchan dejandonos solos. Lo miro y le pillo queriendo quitarse el cabestrillo. Le doy un manotazo en la mano buena y está deja de moverse.

—Dejatelo, te ayudará más a sostenerla en alto— le riño y resopla. Esta un poco agobiado con todo esto pero ya que se a cojido el alta por si solo al menos que haga caso y que guarde reposo.

—No me hace falta esta mierda para tenerlo bien.

—Si te hace falta, como te lo quites te lo voy a poner de nuevo.

Pone los ojos en blanco y me señala a la carretera. Kevin ya está aquí.

—Por fin. — abre la puerta del coche y hace que pase yo primero. Voy a reprochar que pase él primero pero se que ya le estaría tocando la fibra puñetera y no quiero cabrearlo más de lo que está. Entro al coche y después lo hace él cerrando fácilmente. Se acerca a mí y apoya su cabeza en mi hombro y su mano en mi muslo. Le besó la cabeza y después le acaricio el pelo. El trayecto se hace corto y Kevin sale deprisa para abrir la puerta del coche para que él no tenga que hacerlo. Echamos andar a la entrada y abro con la llave. Segundos después aparece Rosa medio corriendo hacia nosotros.

—¿Como estás mi niño?— se pone en plan mamá pollo mirándole por todas partes. Harry le sonríe tranquilizandola

—Perfectamente, dentro de nada volveré a estar como antes.

Eso no se lo cree ni él. La escayola la tendrá unos 3 meses como mínimo y tendría que ir hacerse de vez en cuando un chequeo a ver como va. El doctor me a anotado una cita para el mes que viene, claro me lo a dicho a mi por que se a sido cuanta de la cabezonería de Harry.

—Cuando Kevin me a dicho que regresabais me a dado una alegría inmensa... Por cierto os estoy preparando algo— dice limpiándose el delantal de lunares rojo. Piensa en todo. Se lo agradezco, le vendrá bien a Harry un poco de la buena comida casera.

—No tardéis en llegar, me voy a la cocina que se me quema— le acaricia la mejilla a Harry y me guiña un ojo al irse.

—Es un amor— digo y él asiente de acuerdo. Subimos a la habitación y le ayudo a desnudarse y me las apaño para meterlo en la ducha con una bolsa de plástico en la escayola evitando que se moje. Le seco y le coloco el pijama como si fuera un niño. Se queja un par de veces por no poder hacerlo con la mano derecha solo pero es lo que hay hasta que se acostumbre a ello. Le coloco bien la camiseta blanca lisa y me mira triste.

—Hoy iba a darte una sorpresa, pero todo se a ido al garete. Lo siento— lo miro un poco confusa, y después me acuerdo de lo que me dijo esta mañana en la ducha cuando me puse de rabieta. Parece que hace tanto, y a sido en un mismo día todo. Me coje de la muñeca y me sube en su regazo.

—¿Puedes decirme la sorpresa?

—Como te dije esta mañana, fui a la consulta de tu ginecóloga y también fui a organizar un vuelo a California para traer a tu madre aquí— se muerde el labio en un gesto de nervios. Alargo la mano y le pasó el dedo por el labio para que deje de hacerlo.

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora