↓14↑

4.9K 230 4
                                    

Doy un salto por encima del sofá y me doy un golpe contra el suelo. Me masajeo la rodilla dolorida y subo las escaleras a toda pastilla. entró a mi habitación cerrando la puerta detrás de mí con seguro, voy directa al ventanal y corro las cortinas.
Lo veo de espalda con las manos metidas en los bolsillos y la piernas separadas, se ve tan sexy que dan ganas de comérmelo a bocados.
Como si se dará de cuanta de mi presencia se da la vuelta y me mira a través del cristal, se acerca y pegó mis labios en el cristal. se agacha hasta la altura de mis labios y nos damos un beso cristalero, sonrió contra el cristal y Abro el cerrojo y me tiro a sus brazos. me coje y enredó mía piernas en su cintura.
-alguien me a echado de menos-
Dice y lo cojo de la cara comiéndomelo a besos.
-si, te a echado de menos ese alguien-
No hace ni diez horas lo e dejado en el coche y ya estoy desesperada, no quiero ni pensar que haré cuando no esté.
Harry entra a la habitación conmigo a cuestas y me tumba en la cama con él encima.
-yo también te echado de menos, pequeña-
Su sonrisa no es como la de siempre es tristona y notó que le pasa algo, me coge de los dos lados de mi cara y hace que nos miremos directamente a los ojos, algo le pasa y no me está gustando un pelo.
-¿pasa algo?-
Mi voz es de angustia, él pone una cara de dolor y pega sus labios con los míos, me besa con deleite y amor.
-por más que me duela decir lo...... Esto es una despedida-
¿Puede ir la cosa a peor? las lágrimas caen por mi cara sin poder remediarlo. Joder una mala noticia detrás de otra, no nos dejan ni respirar.
-pero, pero como que una despedida, ¿no piensas volver o que?-
Me ahogó, siento que no puedo respirar, cojo aire intentando que mis pulmones se tranquilicen.
-escúchame cielo, lo he estado pensando y no puedo seguir con esto, yo soy un hombre complicado y tengo muchos problemas y tu eres una joven mujercita llena de vida i alegría, conmigo sólo vas a tener preocupaciones, y en estos mismos momentos me siento el hombre más idiota del mundo por hacerte pasar por todo esto-
Declara, yo no quiero que me deje sola, que iba a ser de mi entonces.
-no me importa los problemas, no me importa las preocupaciones si estoy contigo, a tu lado, juntos y siempre-
-lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento-
Dice y me aprieta contra él. lloró todavía más.
-llévame contigo, no me dejes te lo suplico-
-no puedo, si pudiera lo haría, te llevaría conmigo al fin del mundo pero no es a sin, pensarían todos que te he secuestrado-
En eso tiene razón, solamente tengo 17 y mi mamá se pondrá como loca al saber que su hija a desaparecido, mi cabeza en estos momentos es una puta mierda.
-te amo, te amo, te amo, nunca lo olvides-
-no lo are, recuerda soy tuya y tu eres mío-
Levanta la cabeza y sonríe con tristeza y asiente.
-mía-
Dice en un susurro, me seca la lágrimas con sus pulgares y me besa.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Lo siento por lo corto que es pero es que a penas tengo tiempo, prometo hacerlo a la próxima vez mucho más largo ...

Como siempre un besote muy grande, como el culo de Louis❤

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora