Pico en el telefonillo de la entrada y tarda 10 minutos en abrir, sabía que estaba durmiendo, los domingos siempre se levanta a las tantas.
-HOMBRE, tu por aquí que raro, ¿ya te has olvidado de mi y de Madi?- dice estirándose y bostezando.
-que tonta puedes llegar a ser, como me voy a olvidar de ti de la persona que me va hacer hoy el desayunó- digo entrando a la casa.
Ella ríe y niega con la cabeza, nos dirigimos a la pequeña cocina de Jade y preparamos el desayunó.
Lo bueno de ella es que vive sola, y hace lo que quiere y cuando quiere, nos llevamos un año Y seis meses Y pues ella Ya tiene los dieciocho y sus padres ya lean dado vía libre.
Ay, Jade, te tengo que contar cada cosa.-
-cuenta, cuenta- dice y nos asentadonos en la isleta de la cocina.
-bueno, ¿te acuerdas de ese chico de la fiesta?-
-¿que chico de la fiesta? en la fiesta avía muchos chicos, ______-
-el alto con el pelo largo de ojos verdes- digo haciendo señas.
-el que te saco a cuestas?-
-ese mismo-
ella asiente y le empiezo a contar todo, todo, desdé principio a fin, ella alucinado Simplemente mueve la cabeza de arriba a bajo con la boca abierta.
-joder, ¿y as dormido esta noche en su casa?-
-si, como mi madre sea ido a decidido él que me valla a su casa hasta que vuelva-
-que fuerte, ¿y como es en la cama?-
-calla, calla- en ese momento me mandan un mensaje al móvil."Oye no te abras olvidado de tu primo favorito....., anda estoy en el aeropuerto esta tarde cuando deje mis cosas en el hotel voy me paso por tu casa"
Joder, joder, pues si me había olvidado de Cameron, le mando un mensaje para que no me espere en casa."Cam te acuerdas de la dirección de casa de jade? Pues si puedes venir ahì mejor, te estaré esperando, amor-
Se lo mando y a los segundos me manda otro diciendo que vendrá aquí.
-bueno, vamos a recoger esto no?-
Le digo mirando el salón echó un desastre, ella asiente y empezamos a recoger pero antes poniendo música a toda pastilla.
Apartamos la mesa del café y los sofás para pasar la aspiradora y suena back to you y empezamos a bailar como dos piras en medió del salón, después hacemos unos espaguetis a la carbonara y la liamos en la cocina.Por la tarde viene Cameron y la alegría de verlo es inmensas, esta más guapo que nunca, nos abrazamos y por casi me se escapa la lágrima traicionera.
Por otro lado, Harry ni me a llamado, estoy por llamarlo a él, pero decido no hacerlo a lo mejor esta ocupado.
Cameron nos cuenta sus aventura y de su vida, y nos pasamos la tarde comiendo helado chetos y tonterías, y cuando miró al reloj de móvil marcan las 7:24.
Al final lo tengo que llamar yo, haber si lea pasado algo.Pero cuando voy a marcar su el teléfono, me manda un mensaje diciendo que esta afuera esperándome.
-bueno, me tengo que ir ya-
Digo levantándome del sofá.
-yo también me tengo que ir estoy súper cansado del viaje-
Dice Cam bostezando, nos despedimos de Jade y salimos de casa juntos, él al ver un coche en la puerta me mira y le hago señas de que ya lo llamaré, él no muy contento asiente y le doy dos besos.
Una vez se va, entró al coche y Harry me mira totalmente serio
-¿Quien es el?- Dice con irá
-Es mi primo, Cameron-El no dice nada más y empieza a arranca el coche, esta completamente serio, no dice nada en el caminó y pues yo también con mi rabia tampoco hago nada para mejorar el ambiente. no confía en mi y se piensa que le voy a poner los cuernos en su propia cara, pues no chato.
Cuando llegamos, bajamos del coche en silencio subimos al ascensor todavía sin decir nada y entramos en su departamento, voy a su habitación y me quitó la ropa, que esta toda manchada de la comida que nos vamos echó.
De reojo veo que entra a la habitación y se quita la chaqueta del traje y la deja sobre la cama y luego la camisa, me meto al baño sin hacerle el mínimo caso y me quitó las bragas y el sujetador y prendó el grifo de la ducha y me ducho tranquila, una vez he terminado me seco y me enrolló en la toalla. salgo a buscar el secador y el esta sentado en el filo de la cama con un el móvil entre sus manos, ahora no parece enfadado si no que triste, levanta la cabeza por mi presencia y me mira.
-¿que pasa?-
Digo preocupada acercándome a el.
-lo..lo....siento-
Dice y me coge de la cintura y me pone en su regazo, me retira el pelo que me tapa el cuello y me da besos en el.
-estas perdonado-
Le digo peinandole el pelo con mis dedos, permanecemos unos instantes así asta que salta.
-no lo voy a esta cuando te diga lo que te tengo que decir-
De repente me viene una oleada de preocupación, me se aparto de él para que me mire a la cara y el con la cabeza gacha no me mira, lo cojo de los dos lados de la cara y le digo:
-suéltalo-
-me tengo que ir del país, la semana que viene me marchó a Inglaterra-
Esas palabras me atraviesan el corazón, las lágrimas se me acumulan en los ojos y explotó.
-pero.....pero por que-
Le digo abrazándolo a mi fuerte. no quiero que se baya y que me olvide, hace poco nos conocemos a si que tardará poco también en olvidarme.
-mi tío quiere trasplantar su empresa allí ya que le han ofrecido muchas cosas nuevas y mucho más dinero-Dice con la voz rota.
-te juró que he intentado de todo pero mi tío cuando se le habla de negocios no hay quien lo cambien de opinión-
Mí llanto empeora por segundos, y él se pone nervioso no quiere verme llorar.
-sssh, no llores o me pondré peor de lo que estoy-
-Harry, no quiero que te vayas y que me dejes so....-
-no te voy a dejar, tranquila, cuando cumplas dieciocho prometo buscarte, antes muerto que olvidarme de ti-