El jueves me despierto en la gran cama con las sábanas grises de Harry. huelen de maravilla, huelen a él.
Me doy la vuelta hasta chocar con su cuerpo desnudo. Me sorprende al verlo despierto con la cabeza en su mano apoyando esta.-¿Cuanto hace que estas despierto?-
Con la otra mano me acaricia la cara y luego reparte un montón de besos por ella. ¡Joder, que gusto despertar de esta manera todas las mañanas!.
-Un rato.-
De un movimiento rápido lo tengo encima de mí con su respiración en mi boca. Agarra mis manos y las mantiene firmen por encima de mi cabeza.
-¿Un rato?-
Él asiente y hunde su rostro en mis pechos, estira de mi pezón. Con una mano mantiene mis manos en lo alto y con la otra hace un recorrido por todo mi cuerpo. Por mi garganta, ombligo, y por último en mi monte de Venus.
-Me encanta tenerte en mi cama, me encanta como te arqueas cuando te tocó aquí, me encantas tu cuerpo y me encantas tú.-
Susurra en mi oído con voz excitante y ronca. Sus dedos separan los pliegues de mi sexo y lo acaricia despacio con el dedo índice. ¡Me está volviendo majara!.
-Dime que te encanta que te toque.-
Juega con mi clítoris entre sus dedos y tira de el. Quiero deshacerme de su agarre pero me lo impide poniendo más fuerza. Saca su lengua y lame lentamente mi labio inferior, lo succiona y tira.
-¡Dilo!.-
Separa nuestros pechos y mira como sus dedos juegan con mi centro de deseo. No veo lo que hace pero su cara de satisfacción me lo dice todo. De un momento a otro deja de acariciarme para meterme dos de sus dedos de sopetón. Lanzó un gemido y busco más fracción moviendo las caderas.
-No lo voy a repetir otra vez-
-Me encanta, me encanta y me fascina como me tocas... ¡Dios!-
De su boca sale un ¡Shh! pero se está riendo a mandíbula abierta.
-No quedras que Rosa piense que te gusta el sexo a primera mañana del día.-
Mi cuerpo se tensa cuando empieza a meter y sacar sus dedos con más presión. Intento levantar la cabeza para capturar sus labios pero él con una sonrisa malévola los retira.
-Di las palabras mágicas,______-
Quiere que le suplique y yo en estos momentos soy capaz de hacer cualquier cosa que él me pida. En mi cabeza sólo está él y yo.
-Por favor.-
Sin pensarlo dos veces estrella sus labios con los míos dejándolos morados como los suyos. Mi cuerpo se prepara para la invasión que está apunto de explotar en mi interior.
-A si me gusta, nena. Que lastima que no tenga tiempo para que puedas correrte. -
Suelta tras retirar sus dichosos dedos de mi interior y en seguida mi orgasmo se pierde. Se lame los dedos y se levanta, con una sonrisa se mete en el baño. Frustrada me tapo la cara con la cabecera intentando calmar la rabia que tengo dentro.
-Me las vas a pagar, Harry Styles.-
Desde la ducha escuchó como se ríe a carcajadas. Cuando quiere sabe tocar muy bien las pelotas. Me tapo medio cuerpo con la sabana y cierro los ojos, no me pienso mover de aquí hasta que él salga del baño, no me quiero torturar más al ver su cuerpo bajo el agua de la ducha.
10 minutos después oigo como se apaga el agua y supongo que se estará secando. Me quito la cabecera de la cara y miró en su dirección, al verlo de pie con una toalla al rededor de su cintura me hierve la sangre todavía más.