↓13↑

5.8K 244 8
                                    

Ésa misma noche nos pasemos todo el tiempo dándonos todo el amor el uno al otro, Y claro también el pobre consolándome, ya que no podía dejar de llorar.

A la mañana siguiente me despierta el sonido de mi móvil, todavía con los ojos cerrados voy palpando en la mesita de noche para cogerlo.
-¿si?-
Digo con la voz súper ronca, por la noche anterior de el llanto que me pegue.
-hija, ¿estás bien?-
!COÑO¡ mi madre, me aclaró la garganta y abro los ojos, al abrir los me encuentro con Harry durmiendo con su boca entre abierta y con su brazo en mi cintura, me entran ganas de comérmelo.
-estupendamente, mama, ¿y tu?-
-bien, ahora mismo estoy haciendo el pequeño equipaje para volver a casa-
JODER, NO.me alegró que mi madre vuelva, pero quiero estar al lado de Harry y despertarme los últimos días que nos quedan así, joder duele decirlo.
-cariño, estas ahí?-
-eeh, si,si-
-bueno pues eso cariño, llegaré a casa a eso de las 7-
-vale, te esperó a esa hora, te quiero-
- yo más, cariño-
Dice y cuelgo, dejó el móvil donde estaba y me acurrucó en Harry quedado cara a cara, lo miró y me se caen las lágrimas solas, no quiero estar sin él. en este poco tiempo me he encariñado mucho con él.
Le cubro la cara de besos y siento más prisión en su agarré.
-mmmm, me gusta que estés tan zalamera por las mañanas-
-y a mi me gusta ser zalamera contigo-
-sólo conmigo-
Dice y sonrió quitándole los pelos Reveles de la frente.
-mi mamá vuelve en unas horas-
A él se le quita la sonrisa y ahora tiene el gesto de preocupación.
-bueno escúchame, yo me voy el miércoles por lo tanto pasarás todo el fin de semana conmigo, y va a ser el mejor fin de semana de tu vida, te lo prometo, cariño-
Yo Asiento mordiéndome los labios para no llorar, el intenta sonreír y me besa con ternura pero poco a poco se vuelve salvaje, me encanta esté chico. sabe como reanimarme cuando estoy mal.
Se pone encima de mi y me quita lo único que llevó puesto, las bragas de encaje, yo le quitó los bóxers y con la ayuda de mis piernas se los quitó del todo.
Se abre paso en mis muslos y suave mente me roza la entrada con su dura polla.
Yo lanzó un gemido en su oído y él no tarda en adentrarse en mi.
-nunca olvides que soy tu dueño-
Dice entrando completamente en mi para luego salirse y repetir el acto.
-nu...nunca, soy tuya-
!Embestida!
-mía-
!Embestida!
-sólo mía-
!Embestida!
-para mi placer, para mis ojos-
Yo no puedo dejar de retorcerme debajo de el y chillar de placer.
Me agarra de las caderas y aumenta los movimientos de una forma casi imposible.
-te amo de una forma que me da hasta miedo-
-yo también-
El sonríe y me besa, separa la cara de la mía para verla mejor y me mira a los ojos, siento como se contrae dentro de mi y chirrea los dientes.
-los dos juntos, ______-
Chillo y siento su semen caliente inundado todo mi ser. El orgasmo se acumula en mi estómago y explotó.
Mil fuegos artificiales estallan dentro de mi y Harry se derrumba encima mió.
-mía, sólo mía-
Dice en mi cuello dándole pequeños besos.

Tres horas mas tardé estamos estacionados en la puerta de mi casa, no tengo ni la menor gana de ir a mi casa, quiero que me lleve a su castillo súper pijo y me haga el amor como él sabe.
-esta noche paso a verte-
Dice mirándome, ¿dirá que se colara por mi ventana?.
-A las diez-
Le digo quitándome el cinturón de seguridad y subiéndome a su regazo.
Lo beso y me muerde el labio. me agarra de la cintura y pega su pecho con el mío.
-A las diez-
Repite y me besa con un beso muy, muy caliente, yo gruñó y me alejó de él.
-no más, no más, que luego no te suelto-
El sonríe con esas sonrisas que te quita el aliento.
-nos vemos, nena, te quiero-
- yo más, adiós -
Salgo del coche y lo veo guiñarme un ojo y se marcha.
Entró a la casa y todavía no a llegado mi madre, me cambio de ropa y me pongo algo más cómodo, mis pantalones de algodón grises y una camiseta blanca vieja.
Me lío a recoger la casa un poco para que este presentable mientras escuchó mi CD de Ed Sheeran, Me encanta la voz de este chico.

Como a las dos horas esta la casa como los chorros de el oro, mi madre va a estar muy agradecida de su hijita.
Como veo que no aparece nadie me pongo hacer la cena.
Cuando estoy con las manos en la masa a parece mi madre y Cam en la puerta de la cocina.
-donde esta mi bebè-
Dice mi madre abriendo sus brazos, voy donde ella y casi me dejó los dientes en la mesa pero consigo no caerme, me abrazo a ella tan fuerte que se queja.
-alguien me a echado de menos-
-¿no te ibas a quedar una semana con los abuelos?-
-si, pero todo esta bien, ya no hago falta-
-¿y que pasa que a mi no me dices nada?, encima que vengó a pasar la noche contigo-
Dice Cam en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
-veeeen, amor-
Le digo y le doy un abrazo y un beso en la mejilla.
Mi mamá al fina me hecha una mano con la cena y en menos de 20 minutos estamos cenando, después de cenar ponemos en la televisión el karaoke y Cam y yo competimos haber quien gana, mamá me quita el micrófono y empieza a cantar y claro le tenemos que decir que a ganado ella.
-bueno, chicos me voy a descansar estoy agotada, os quiero-
Dice y nos da un beso a cada uno.
-yo también me voy a dormir, buenas noches a las dos, que descanséis-
Mi mamá se va a su habitación y Cam a la de mi hermano, en fin lleva más de un año sin usarla, que más da.
Me quedó un rato más viendo la televisión y me manda un mensaje al móvil.
"Estoy en el balcón de tu habitación, sube"

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holi, soy yo no he muerto, estoy viva

Os amo a todas, gracias a las que me votáis, no son muchas pero yo me conformó.

UN BESETE.❤

TUYA  {Harry styles} [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora