místerio número 8°

200 14 6
                                    

(Espero y les guste mi dibujo chicos).

Yashiro a llegar a su clase vio que todos sus compañeros estaban hablando todos hablaban de que hay algo mal en los misterios esto alteró a yashiro.

—Narra Yashiro Nene —






Escuche a mis compañeros decir que hay algo mal en los misterios que esto no había pasado desde que pasó con el misterio número 7 *hanako-san del baño*.

Que pasa por que dicen que los misterios están mal que pasa por que no dicen más sabrá esto aoi-chan mire a ver dónde estaba y estaba con otros de mis compañeros me acerque a ella a verme.

—Hola buenos días nene-chan - dijo aoi-chan saludando me hice lo mismo.

—Buenos días aoi-chan - dije feliz me acerque un poco a ella.

—Aoi-chan, tu sabes por que dicen todos que esta algo mal en los misterios - dije algo preocupada que tal si les afecto a todos los misterios incluso a hanako-kun no habrá pasado nada malo o ¿si?.

—A haci que ya escuchaste nene-chan....... Se a escuchando el rumor que ya no son 7 misterios que ahora son 8 eso es inesperado ya que no se sabe el por qué hay uno nuevo, entonces nene-chan ¿quieres escuchar este nuevo rumor? Dijo aoi-chan preguntado me si quiero saber después de que le diga que si y me cuente todo se lo tendré que decir a hanako-kun después de clases.

—Si si quiero escuchado - dije rápido quiero saber.

—Bien te lo diré "Has escuchado este rumor el titiritero del caos Minako-kun El titiritero del teatro de las 07:00 pm, Se dice que si lo invocar te concederá cualquier deseo como impuro como puro dicen que ocupas un titere para, que aparezca pero tienes que decir Minako-kun Minako-kun puedes conceder mi deseo por favor el va a parecer dando una risa y riendo felizmente que lo invocadas después de que lo conceda, se hará realidad al día siguiente pero si eres impuro al día siguiente tu existencia desaparecerá" Eso es lo que dicen y dime ¿te gusto? Dijo aoi-chan será cierto este rumor.

—Después de clases de la primera hora—





Corrí lo más rápido que pude para llegar al tercer piso y llegue al baño golpe la puerta.

Hanako-kun!!!! Dije gritando hanako-kun se hacerca hacia mi.

—Pasa algo yashiro? Dijo hanako-kun dando vueltas en el aire.

—Hay un nuevo misterio- dije hanako-kun se ve algo extraño.

—Con que lo que dijo era cierto hay un nuevo misterio con nosotros - susurro hanako-kun.

—Narra desde aquí yo:3—

Hanako solo escuchaba que tipo de rumor había en ese tal misterio número 8 después de que le allá contando todo.

—Y eso es lo que dicen - dijo yashiro terminado de decir lo que escucho.

—Bien hecho yashiro tendremos que ir a visitar a ese nuevo misterio - dijo hanako-kun.

HANAKO!!!! Grito kou abriendo la puerta del baño de chicas de golpe viendo que este estaba cansado de correr hacia donde esta ahora.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora