Narra hanako-kun o dicho amane—🥀🌻
Ahhhhh! Que acabo de hacer y si me dice que no, o me dice que si hay no, no se que dira ya me tarde mucho en decide cuando estabamos vivos, ahora que estamos muertos ¿aceptara? Deje mis persamientos para ver a minako que solo estaba en sus pensamientos acaso esta buscando las palabras para rechazar me.
—Ama-amane, o debo decir hanako-kun, yo solo, no puedo decirte bien lo que siento, haci que no puedo darte una respuesta clara dejarme pensarlo dame unos días ¿si? Dijo minako para ver qué hanako-kun solo se sorprendió a la respuesta.
—Claro te daré todo el tiempo que necesites - dije para ver qué minako sonrió aún no estoy acostumbrado a decirle por su nombre verdadero.
Se escucha lindo cuando dice mi nombre, vi que minako solo volaba alrededor mio, ya se le habrá quitado su fiebre, será que ya está muy cerca de romperse el ¿selló? Mire y minako estaba sentado en el suelo mire más bien y estaba una de sus manos tocando fuertemente su pecho vole para estar cerca de él solo me miro con una sonrisa algo dulce y calidad lo cargue estilo princesa el solo se sonrojo.
—Minako ¿Te encanta bien? Dije para ver qué solo decía si con la cabeza cambie mi territorio a una habitación vuelo para dejar a minako en la cama y yo estar sentado en una esquina.
—H-hanako-kun, no deberias mole-molestarte en esto - dijo minako viendo algo raro a mi se notaba que sus sentidos estaban fallando.
—Claro que no es molestia, debo cuidar a mi amigo haci que descansan - dije solo sonrió y se quedó dormido.
Se veía tan lindo y adorable haci que no podía dejar de mirado pero tengo que concentra me en como evitar el sello de minako y la poca vida que tiene yashiro solo si pudiera ayudar a los dos al mismo tiempo no pienso hacer un trato con tsukasa, ni loco.
Pasaron las horas hoy no le toca a yashiro lavar los baños pero aún haci se siente algo raro pero tengo que cuidar de senpai ahora que lo pienso, el siempre cuidaba de mi cuando no podían mis padres o tsukasa cuidarme mamá por que tenía trabajo a igual papá, y tsukasa ir a la escuela primaria- preparatoria.
El siempre faltaba a clases para cuídame mis padres siempre agradecían ese gestó incluso yo pero nunca vi a minako enfermo todos los debemos de enfermar incluso asta la escuela, pero se el por qué minako es mitad demonio su madre a sido una demonio algo proterora era divertida ahora que los recuerdo.
—Amane - dijo minako en susurros eso era lindo decir mi nombre vi por una ventana que estaba alta de siendo y salía la luna y algunas estrellas.
Decidí salir para traere algo de comer a minako cuando se sienta mejor, cuando salir del baño de chicas estaba bajando las escaleras vi que muchos mokkes se llevaban muchos dulces lo típico de ellos, seguía volando para encontrar el lugar de donde se hallaba el club de cocina.
—Ara Ara que tenemos aqui, nada más ni nada menos a amane yugi - dijo una voz de hombre volteo y es un chico de orejas, de perro amarillas con negro una cola de gato de color rosa pálido, un caparazón de tortuga pero una de sus manos la izquierda era de una alerta de pez azul celeste.
—C-como sabés mi nombre verdadero? Dije como alguien puede saber eso solo lo saben yashiro, senpai, tsukasa y el sensei, como es posible esto!?
—Ara si que eres lento no lord 7, acaso te olvidaates de un amigo que ayuda a que esos recuerdos no sean descubiertos - dijo ese chico era el yami xian quien me ayudó a que los recuerdos de senpai siguieran sellados.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
De TodoEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...