Feliz Navidad Y un cumpleaños🎂🎉🍻

13 2 15
                                    

Narra minako—🦋🌲

Era otro dia en la escuela me encuentro en mi territorio estaba aburrido haci que recuerdo que kou me dijo que me fijará este sabado y era 24!!! De diciembre como se me pudo olvidar el cumpleaños de hanako-kun estoy estúpido o que?

Corri por todo mi territorio preocupado asustado e incluso culpable por que no lo recordé.

Me relaje, 𝐲 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 que es lo que le gustaría a hanako-kun de regaló donas, eso es típico cosas de astronautas eso le daré además que tengo que salir a compra otras cosas que lata.

Narro yo.







Minako estaba vigilando de que nadie lo viece haci que se transformó en su forma demoníaca aunque le dolía por el sello que le puso hanako-kun aún haci no dejó de estar en su forma original, salió de la escuela se dirigió a una tienda que vendía cosas como juguetes o artefactos, o cosas de los siglos pasados miro y vio lo que queria.

Entró al local no había mucha gente solo uno que otra persona, minako camino para ver qué no estaba caro lo que quería era un minos copio aún lado de este tenía otras cosas una caja músical la agarro y a abrir la tenía una mini pareja viendo la luna que esta daba vueltas alrededor de esa parejita.

—Veo que te gusta muchacho, esta caja músical lleva años aquí incluso cuando todavía estaba mi abuela - dijo una señora de la tercera edad, a escuchar esto minako se sorprendió.

—Me la llevo a igual que el minos copio - dijo minako la señora fue a donde cobraba para luego minako caminar hacia donde estaba la señora esta sumo por las dos cosas.

—Serán 123,4000 yenes - dijo la señora minako saco su cartera para pagar luego la señora puso las cosas en una bolsa, para haci dársela a minako este la recibió y agradeció, se fue del lugar para ver qué ya no tenía dinero.

—Y ahora que le daré solo si pudiera sacar más dinero - dijo en un susurro.

—Oye yo te puedo ayudar chico - dijo un chico se acercó a minako, este solo lo miro.

—En-encerio? Pregunto minako viendo que hay estaba el cara de uwu.

—Claro eres el senpai de ese niño haci que no podía dejarlo haci, además de que eres un chico lindo - dijo natsuhiko viendo que minako solo sonrió y se sonrojo.

—Gracias por el cumplido - dijo minako viendo a quien le digo el cumplido.

—Y dime ¿para que necesitás dinero? Dos ¿Como salistes de la escuela? Tres para que son estas cosas? Terminó de decir sus preguntas el cara de uwu.

—Jeje la primera para comprar los regalos de tsukasa-kun y de hanako-kun, se me olvidó su cumpleaños, la segunda soy mitad demonio solo en mi forma misterio no puedo salir mientras que la otra si, y la tercera ya dije - dijo minako viendo que natsuhiko lo mirada impresionado, ni su amiga o dicho sakura sabían el cumpleaños de ese enano, ni siquiera pensarlo en eso.

—Bien te ayudaré, pero necesito que me hagas un favor¿puedes? Dijo natsuhiko viendo que este solo asistió.









—Bien solo ponte esto si - dijo una chica dándole a minako unas prendas y llevándolo a los vestidores, ya cuando estaba listo salió viendo que tenía una ropa algo destapada, tenía puesto una camisa que dejaba ver su estómago, unos  shocks de mezclilla de color café a igual la camisa, unas botas asta abajo de color negro chicas con un adorno en la cabeza era unos minis huesos.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora