Después de pelear o discutir sobre que lord 8 fuera el lider
6- Será por la tarde.
4- O por la noche.
8- Será después de que los estudiantes se vallan a sus casas.
Todos-menos minako - Esta bien.
Todos los anteriores que estaban en la reunión se fueron a sus territorios a seguir con su trabajo.
—Yo llevaré a estos niños a sus casas, con ti y cosas - dijo tenma cargando a Kitakyushu y a yashiro como sacos de papas.
—Yo igual - dijo tora agarrando a kou, los tres chicos estaban dormidos mientras que tenma y tora los llevan a sus casa dejan solos a minako y a hanako-kun.
—Y bien que es lo que haremos mientras - dijo minako viendo curioso a hanako-kun.
—Que te parece ir a mi territorio a pasar el rato - dijo hanako-kun viendo que el otro chico estaba distraído.
—No había notado que la parte de arriba fuera un lugar tan lindo - dijo minako viendo el cielo.
—Tienes razón - dijo hanako-kun viendo lo mismo que minako, era un cielo de colores pasteles tu solo sonreias mientras hanako-kun solo miraba a ti como si un hechizo se tratase.
—Jeje, veo que no dejas de mirarme - dijo minako caminando hasta desaparecer.
—Será mejor seguir con esto - dijo hanako-kun suspirando y también llendo se de ese lugar viendo que no había nadie en los pasillos.
—Casi no se puede hacer algo en esta escuela - dijo minako estando atrás de hanako-kun, este solo salto del susto.
—Jejeje, lo siento por asustar te mejor vallamos a mi territorio, te parece - dijo el chico sonriendo y agarrando la mano del chico.
—Vamos, jeje - dijo hanako-kun siendo guiado por su senpai.
"En el territorio" 🦋🥀
—Bien aquí estamos te parece bien, si quieres un dulce o donas - dijistes para llamar la atención dejando a hanako-kun, viéndote algo nervioso.
—Eh? Si te acuerdas, de tus declaraciones - dijo hanako-kun acercándose hacia ti quedando aún lado tu solo pensabas.
—A esas declaraciones, a si las recuerdo muy bien por que la pregunta? Dijo minako viendo a este solo estaba algo nervioso.
—Y-yo también te mande una carta cuando estábamos vivos jeje - dijo hanako-kun para ser visto por el chico de ojo azul.
—Entonces eso debe ser, ¡Que también rechace tu carta!? Grito lo último minako avergonzado, como iba a saber que era de hanako-kun, que en muy fondo lo amaba desde que lo conoció desde ese día.
—Jejeje, si me dolió mucho eso - dijo hanako-kun sentándose en una silla a igual el otro chico hizo lo mismo sentándose, en la silla pero aún lado de su amigo y compañero.
—Ahora que lo pienso, una de ellas tenía unas iniciales - dijo pensando cuales eran esas iniciales.
—Eran "Y y N" jeje no? Dijo hanako-kun viendo algo deprimido y feliz de recordar su propia carta.
—Si, como sabe- no me digas que era esa tu carta - dijo minako un poco impresionado, pero sonrió el sabia que era de el solo no quería admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...