Ciel?

15 3 24
                                    

(Alertan ☢️⚠️) En este cap esta un poco subido de tono, esto son las teorías del pasado de hanako-kun, el por qué mató a tsukasa aquí se estarán leyendo, por ejemplo.

—Que hanako-kun sufrió por los actos de tsukasa, ya saben a lo que me refiero están advertidos que no quiero que me tengan que eliminar esta historia como la otra¿ok?


















—Entonces que es lo que debo de hacer - dice una voz un poco conocida en el club de radio📻 a ver era minako junto a Yami y nowa que este solo lo abrazaba por detrás viendo que este tenía su vestimenta pero el cambio era que sus ojos brillaban en ellos se le notaba las ganas de matar a alguien, tsukasa solo sonrió a ver que este ya volvía a ser el mismo de antes.

—Es hora de que lo hagas yami - dijo tsukasa para llamar a yami viendo que este solo asistió a la orden noqueó a minako-kun que este cayó al suelo, nowa estaba preocupado por lo que vaya a suceder.

—Has lo que te pedí solo eso ¿ok? Dijo tsukasa viendo el que este solo aceptó la orden para tocar la frente de minako-kun y este cayó rendido ante su propio acto estando aún lado acostado inconciente.

—Esto será muy difícil por lo que veo - dijo yami hablando hacia el mismo viendo había muchos cuadros, se acercó a uno de ellos para ver qué hay se encontraba un pequeño minako-kun jugando con otros dos niños que estos eran tora y tenma de pequeños recorrió a través viendo que iban de año a año pero a cada vez que caminaba por el largo pasillo vio que su magia demoníaca se hacía presente en el lugar viendo que en varios recuerdos tenía un gran sello con su nombre los quito y e hizo lo que el otro demonio le indicó, modificar los recuerdos por lo que le pidió siguió haci asta ver un recuerdo algo peculiar.

En este se veía un asustado y nervioso chico con el uniforme de la academia,  camino en un largo pasillo para llegar a un salón antes de hablar vio algo que lo dejó en shock tsukasa y amane besándose, pero amane estaba llendo de lágrimas en los ojos mientras el otro solo tenía una feliz sonrisa viendo lo que hizo amane empujó a tsukasa, minako se escondía detrás la puerta para no ser visto por ambos gemelos.

Amane se fue corriendo del lugar dejando el solo a tsukasa, e que se quedo en el casi vacío salón que solo estaba el y su mochila en sellar de compañia de eso volteo su mirada hacia la puerta viendo que de ella se veía unos largos cabellos azules sabia quien era minako, se dio cuenta que el otro chico se dio cuenta de su presencia en solo segundos.

—Ahora que sabes mi secreto que harás al respecto ciel-kun - dijo tsukasa minako salió de su escondite para dejar que la luz del sol que entraba por una ventana le diese la luz en su cara llena de asco, miedo y enojo.

—Como puedes hacerle eso a tu hermano tsukasa- dijo ciel siendo visto por tsukasa que este tenía sus ojos negros ciel a ver esto se dio cuenta que el hermano menor de los yugis era un demonio como el.

—Como no hacerlo, si ya te distes cuenta de que soy - dijo tsukasa acercándose asta estar enfrente de ciel.

—Que es lo que quieres - dijo ciel viendo con enfado a el otro demonio.

—No se tu dime que es lo que tu realmente quieres - dijo tsukasa agarrando un mechón de minako para llevarlo a su cara oliendo el aroma del cabello del chico.

—Yo...... Yo, quiero hacer un trato contigo - dijo ciel tsukasa solo sonrió estaba saliendo al plan.

—Si entiendo no te gusto lo que e hecho con amane, haci que te tengo una oferta- pauso sus palabras para ver qué minako estaba pensado lo asta verlo a la cara con confianza — La oferta es dejó en paz a amane pero tu ocupadas su lugar ¿aceptas? Sabes que no hay vuelta atrás cuando lo pides, dime que decides- dijo tsukasa viendo que este rápido chocó contra su mano cerrado el trato.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora