Después de que yashiro ollera eso se quedó impactado por lo dicho del fantasma, pero no dejó nada a ver a hanako-kun que este solo no decía otra cosa ni hacia se acercó para darle un abrazo este lo aceptó para sentir como esas palabras que guardo por fin salieron a las luz.
—Todo está bien no estoy enojada por eso, pero por que pensantes que yo era minako el es más inocente que yo - dijo yashiro para separarse y ver que hanako-kun estaba confundido.
—Que!? Jajaja minako no es inocente - dijo hanako-kun para ahora dejar confundida a yashiro.
—A que te refieres hanako-kun - dijo yashiro para ver qué hanako-kun solo se moría de risa.
—Minako no es inocente, el fue mi primer beso cuando tenia vida - dijo hanako-kun yashiro a darse cuanta la mano de hanako-kun tenía temperatura era como si el estuviese vivo.
—¡Hanako-kun tu est-estas vivo !! Dijo yashiro casi gritando hanako-kun a darse cuenta era cierto se le había olvidado ese detalle.
—A si se me había olvidado - dijo hanako-kun yashiro solo lo miro rara, para dejar el lugar en silencio en unos segundos se escuchó un estómago gruñir.
Yashiro lo miro con una cara de que sabía por que el ruido.
—Tendemos que buscar comida, un momento si hanako-kun esta vivo eso significa que los otros misterios también! Dijo yashiro hanako-kun solo la miro serio.
—Si los demás también están vivos, también eso significa que yo también - dijo una voz a ver ambos vieron que era minako pero con una cola algo chica con el uniforme de la academia a ver esto hanako-kun en sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí a ver cómo se mostraba un nuevo minako tenía en su cabeza un adorno de flor de color rojo.
—Awwww ! Pero que lindo - dijo yashiro corriendo asta estar aún lado de minako a mirando a su nuevo estilo, el contrario solo se sentía nervioso.
—Y que les parece ¿verdad? Que se ve lindo - dijo mitsuba este también tiene el uniforme mientras que en su espalda tenía a kou que este se veía como tómate.
—Que le pasó a kou-kun - dijo minako viendo que mitsuba lo dejó en el suelo cuidadosamente.
—A solo se desmayó cuando me vio, lose soy hermoso - dijo mitsuba poniendo una pose diva 💅.
—Afeminado - dijo yashiro para ponerse a pelear ambos los dos se decían sepa cuánto.
—Si serán si siguen haci no habrá helado para ambos - dijo hanako-kun estos a escuchar eso como de arte de magia se callaron.
—Vaya, impresionante - dijo kou-kun asustando a minako este se escondió detrás de mitsuba.
—Por dios joven acabas de asustar a minako - dijo hanako-kun para ver qué kou-kun solo se veía algo nervioso.
—Si tienen tanto tiempo en hacer eso, tendrán tiempo para hacer sus tareas - dijo una voz que para todos era conocida era nada más y nada menos que tsuchigomori-sensei todos se quedaron impactados.
—Tsuchigomori-sensei ! Dijeron todos menos mitsuba viendo que lo decía en serio.
—Bien, minako necesito que vengas conmigo - dijo tsuchigomori-sensei para ver qué minako dijo si con la cabeza antes de que se dieran cuenta yashiro y kou sostenían a hanako-kun que este se intentaba zafar de agarre de estos.
Tsuchigomori-sensei se llevó a minako estos se fueron caminado tranquilamente, para llegar a la Oficina del maestro minako entró y a ver vio que estaban sus hermanos.
Este corrió asta abrazados estos lo aceptan, pero después de unos segundos se separaron minako los vio sus expresiones eran algo serias tenma se agacha para poner su mano en el hombro de minako.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
РізнеEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...