Vergüenza

10 1 1
                                    

Narra nowa

Después de que yami casi me mata vi que ciel actuaba más raro desde que llegó no es el mismo ciel que yo conocí, el ciel que conozco es amable respetuoso, gracioso curioso entre otras cosas pero ya no a sido haci es lo contrario me gusta pero ya no se siente igual, estoy en el territorio de ciel el quería unos libros que  quería enseñarme miraba que el solo veía que sostenía un libro me río curiosidad saber que estaba viendo cuando llegue estando a su lado vi en la foto me sorprendió, e hizo que una sonrisa se mostrará en mi cara había en esa foto yo minako y mi hermana gemela ella haciendo una cara sonriente mientras que hacia el gesto, que muchos dicen que significa "Amor y paz" mientras que ciel con una gran sonrisa abrazando uno de mis brazos, mientras yo nervioso y feliz de que haya hecho éso muchos momentos felices malos desagradables etcétera mire la expresión de ciel era una de alegría pero me vio.

—Que recuerdos ¿no? Dijo ciel dándome un beso en la mejilla agarre su mano para besarla con delicadeza.

—Será mejor ir con los demás - dije para cargado estilo princesa para llevarlo con los demas.


🥀





🥀

🥀

🥀
















━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━
Con hanako-kun —♡♥︎❥ᥫ᭡⃝⃤⃟⃠⃢⃠⃟⃞

Hanako-kun estaba en la azotea viendo sus manos.

—Si minako, en ese día tiene más poder por su compromiso ¿Por que no me - no terminó de decir a ver una chica de largos cabellos de color blanco con las puntas de color celeste y mechón negro tiene puesto un shock de color negro con blanco a e igual su blusa, unas botas como las de minako abajo de las rodillas una pulsera que se veía que es de oro puro.

—No recibe poder, ciel es un tipo algo especial como ya sabes el es un " Nefilim" o no "Arcángel " - dijo minashy viendo como el misterio miraba hacia otro lado.

—Si el es un "Nefilim" y yo solo un Arcángel - dijo hanako-kun viendo al cielo la gemela menor se preguntaba algo.

—Oye yugi-kun ¿por qué no matas a ese demonio o será que - no terminó a ver cómo el chico mostraba una sonrisa algo forzada y deprimido.

—Por que no tengo mis alas porque me las corte cuando lo conocí ¿acaso tu no te has enamorado? Dijo algo feliz y deprimido hanako-kun viendo como la chica negaba a la pregunta del chico.

—Siendo te sincera no me enamorado ya que todavía no encuentro a mi agape por eso nunca me enamoré ni cuando estábamos estudiando aquí - dijo la chica viendo las estrellas que estaban llenado el cielo azul oscuro, la chica estaba al revés.

—¿Acaso minako ya encontró a su agape?  Dijo hanako-kun siendo respondido por la chica diciendo un si eso hizo que amane dejara una mueca el brillo de sus ojos se apagó por unos segundos a escuchar a la contraria decir esto.

—Ya lo encontró solo si el acepta estar con el el fruto de amor será quien decida el destino del mundo si es luz lo que escoge, será ese el destino pero si se llena de oscuridad será el fin del universo o tal vez de todo lo que se sabe - dijo la chica dejando a hanako-kun algo confundido como que "el fruto de amor " a que se referia.

—Por que son tan tontos pero bueno ese es trabajo que hacemos los dos tipos de especie o ¿no?  Dijo nuevamente minashy viendo que solo hanako-kun seguía pensado pero vio como un chico parecido a ella estaba en la entrada de la azotea viendo como esta le daba una sonrisa de victoria.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora