Esto!? No esto no!!!!!

26 2 6
                                    

Han pasado ya varios meses desde ese festival todos los misterios estaban agradecidos de una vez más ver un festival y salir de la escuela, minako se la había pasado mucho con hanako-kun, en esos meses sentía que si no le decía a hanako-kun sus sentimientos iba a morir de desesperación por no decir kou-kun, yashiro, Kitakyushu, tenma y tora sospechosaban del misterios número 8° se percataron de los sentimientos de hanako-kun hacia el otro chico yashiro lo tomó un poco mal sentía un poco de ese sentimiento que siempre a tenido una atracción hacia el misterio 7° pero no sabía si se declaraba a hanako-kun y la rechazará o aceptará, pero si minako-kun se enteraba la ¿mataría? ¿Haría venganza? Pensaba yashiro miles de cosas pero estaba segura de algo los dos hermanos del misterio no se quedarían hay para dos haci como haci, se harían cargo de quien hizo llorar a su hermano menor.

Kou sabia que yashiro sentía algo por hanako-kun desde que la conoció pero su amigo que le ayudó a estar con el misterio número 3° llevan apenas unas pocas semanas siendo novios.

No quiere que ninguno de sus dos amigos salga con el corazón roto💔 haci que intenta que ambos se enamoren de otra persona o a menos una para que no salga lastimado.

Kou estaba haciendo sus deberes con minako en el teatro de la escuela o dicho academia, kou estába ordenador los títeres de quienes lo han invocado, lord 8 dijo que últimamente muchos alumnos como chicas y chicos querían ser correspondidos por su amor hacia esa tal persona o otros querían que el fuera su pareja, que según es muy guapo kou a solo escuchar que minako no se considera guapo se ríe a solo recordar eso al misterio solo se enoja o hace pucheros.

Eso le hacía que se viera muy adorable su expresión pero era más linda la de su novio minako estaba volando se quedó hay leyendo mientras tomaba su tasa de te, le daba mucha curiosidad que estaba leyendo pero no tenía que meterse en lo que no es suyo pero aún haci su curiosidad era más grande que seguir haciendo sus deberes.

—Kou-kun saldré para devolver estas cosas valiosas no me esperes - dijo el místerio para dejar su taza y libro en un lugar serca de kou-kun, a hacer eso minako salió del teatro para dejar completamente solo a kou este no desaprovechó y vio que en ella estaba un manga yuri, este se sonrojo por semejante cosa que había visto lo agarro y lo leyó se puso a leer la le gustaba como iba la historia leyó el final en donde las dos protagonistas por fin pudieron estar juntas de sus tantos obstáculos y al final se basaron esto hizo llorar a kou le encanto este libro o dicho manga.

—Veo que te gusto, me alegra - dijo una voz kou se dirigió al dueño de la voz y vio a minako aún lado de el solo se cubrió con el libro.

Minako río por la acción de este, kou lo miro estaba viendo hacia el techo se preguntaba por que su amigo/jefe tenía estas cosas.

—¿Desde cuando las tienes? Pregunto curioso kou a ver que este solo lo miro pensativo.

—No recuerdo bien pero se que desde que estaba vivo - dijo para abrazar sus piernas y poner su cara sobre ellas.

—Ya veo, minako-kun ¿Què día es tu cumpleaños? Dijo kou minako lo observó algo impactado y confundido por semejante pregunta, nadie le había preguntado pero tampoco es que le gustara el día de su existencia.

—El 25/03..... Dijo en susurros apenas y pudo escuchar esa fecha eran de los primeros meses del año.

—Ya veo, por que no dijistes antes te hubieras hecho aunque sea una mini fiesta - dijo kou viendo que el contrario no respondía.

—No te molestes, a mi no me gusta ese día perdon - dijo para luego irse de aquél lugar no quería hablar más sobre ese día, a ver esto kou no pudo parado y se fue llendo el fantasma.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora