Dedicado a littlediorlsm
(Esto es antes del trató) así que continuemos.
Minako-kun estaba sentado en una mini banca de color blanco esta en una parte del club de jardinería viendo las flores que fueron cultivadas por los integrantes de ese club, estaba con los ojos cerrados disfrutando de como el sol le pegaba en su piel se escuchaban como unos pasos se hacían presentes hay minako volteo para ver qué era kou este había corrido deprisa se le veía lo cansado.
—¿Sucede algo kou-kun? Pregunto el chico de vista de ojo azul viendo que el contrario trataba de recuperar el aire perdido, por la corrida.
—Si, algo que tienes que ver por ti mismo- dijo kou agarrando la mano del otro chico para que este corriera junto a él kou-kun le mostraba el camino en donde se encuentra lo ocurrido llegaron a el baño de chicas donde estaban yashiro y hanako-kun estos estaban parados mientras que minako camino al frente donde estaba la ventana para ver donde los alumnos se iban del lugar, kou se acercó asta estar aún lado de yashiro minako algo confundido se acercó a ver una pequeña niña de mechones azules mientras que el resto de su cabello era negro un ojo azul y el otro color miel, la pequeña vestía de un parecido traje que tenía antes puesto minako pero en vez de pantalón portaba una falda que le llegaba asta arriba de las rodillas unas botas como las de minako.
De color negro la falda era de color azul celeste, la blusa de color blanco de manga larga tenía puesto en su cuello una cadena que de esta cargaba una pequeña llave parecida a la que portaba minako pero version chica.
Minako asta estar enfrente de la niña se agachó asta estar a la altura de la niña, esta tenía un peluche de un conejo de color negro con ojos color miel, la pequeña lo sostenía en forma de protección.
—Dime pequeña, donde están tus padr- no terminó de decir minako sintió una calidez a ver la pequeña lo estaba abrazando dejó en el suelo su peluche de conejo minako vio que la pequeña estaba llorando se miraba de unos 5 o 4 años minako solo sonrió y correspondió el abrazo haciendo que la de ojo azul y miel se calmarse esta vio a minako sonriendo, esto hizo que minako la cargará en sus brazos para que los demás la vieran.
—Minako-kun, como hicistes que la pequeña dejara de estar deprimida - dijo yashiro feliz de como el místerio logró lo que ellos dos no podían.
—Siempre fue bueno con los niños - dijo hanako-kun viendo algo desanimado a la niña que esta reía a solo ver las expresiones de hanako-kun.
—¿Como que siempre? Pregunto kou-kun viendo que este solo se reia voló asta ver a la niña, esta le agarro de su cabello estirando los y haciendo que hanako-kun mostrase una muerta de dolor por el acto de la niña.
—Jajaja, basta ya cálmate¿si? Dijo minako-kun la niña solo hizo un puchero pero dejó a hanako-kun de sus cabellos.
—Mi pregunta es número uno ¿De quien es esa niña? Segundo¿Como llegó asta aquí? Tercera¿Donde están sus padres? Dijo kou viendo que la niña lo ignoro y abrazo más a minako este se sorprendió.
—¿Puedes hablar pequeña? Le preguntó el chico de ojos diferentes la niña solo dijo si minako sonrió victorioso.
—M-me llamo e-ela - dijo ela minako solo dijo si a decir que le entendió.
—Bien ela-san ¿quienes son tus padres? Y ¿Donde están ? Dijo yashiro acercándose Ela se aferro más a minako ela empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHK
RandomEn esta historia 📖 📜es como vez que hanako-kun o amane tiene su nueva asistente y un amigo exorcista como van pasando sus aventuras a través del anime de los 12 capítulos, pero los vigilas por las sombras como lo hace otro chico igual que amane tu...