Te gusta?

50 5 0
                                    

-Si veo que ya no necesito presentarme - dijo teru viendo que no dejabas ver tus ojos.

-Ni pienses en hacerle algo a minako-kun - dijo kou acercándose a su hermano mayor poniendo un dedo en el.

-Por que piensas en eso si es un estudiante ¿verdad? Dijo teru tu fuistes a uno de los baños para cambiarte y ponete tu ropa y para luego salir y todos vieron que en vez de tu cola de caballo tenias una trenza que llegaba asta tus tacones viendo que los chicos se quedaron viendo y yashiro con un sonrojo te acercastes a ella.

-Le parece bien haci señorita - dijistes para que yashiro te abrazada.

-Pareces mi hermana mayor minako-kun -dijo yashiro tu solo la abrazabas con cariño.

-Si quieres puedo ser tu hermana mayor señorita, o debo decir yashiro pequeña jeje - dijistes para que esta solo se emocionara te abrazo aún más fuerte tu solo mirastes a hanako-kun con algo de enojo los otros dos se dieron cuenta de lo mirabas los dos chicos miraron con odio a lord 7.

-"Suena el timbre "-

-Kou, yashiro-san debemos irnos a clases, casi se me olvida minako-kun también tienes que ir a tus clases - dijo teru acercándose a ti y yashiro agarro una mano de cada una para llevar las fuera del baños de niñas teru los dejó en la entrada de la clase.

-Bien los vemos señoritas - dijo teru llendo se con su hermano menor asta que los perdieron de vista.

-Nene-chan ella es tu nueva amiga - dijo aoi-chan viendo que no tenias el uniforme, viendo que le soreistes para que aoi-chan se le notará, un pequeño sonrojo pero no notable pero atrás de ella estaba akane-kun lo mirastes con una bella sonrisa.

-Si aoi-chan ella es minako-san - dijo yashiro viendo que mirabas muy atentamente a akane-kun.

-Aoi-chan el es tu novio - dijistes para que la chica y el chico se sonroja dan por tu comentario.

-N-no minako-kun ellos son so-solo amigos de la infancia - dijo yashiro algo a sobrada a tu respuesta.

-Con que solo amigos que pena y yo pensando que era una linda pareja - dijistes para entrar al salón aoi-chan también se metió para hablar contigo.

-Yashiro-san veo que trajistes a lord 8 - dijo akane-kun viendo a yashiro esta lo miro algo confundida.

-Eh? Si como sabes que minako-kun es el misterio número 8 - dijo yashiro acercándose akane-kun.

-Se te olvida que yo protejo el presente - dijo akane-kun viendo que te llevabas bien con todos los estudiantes - Será mejor vigilado - akane-kun solo miraba que estabas viendo las flores de aoi-chan y yashiro que las han estado cuidando.

-Es cierto - dijo yashiro entrando ya que llegó el profesor quien era tsuchigomori-sensei, al entrar te vio que estabas con akane-kun y yashiro-san.

-Tsuchigomori-sensei, quería decirle que si minako-san es una estudiante de intercambio - dijo uno de los alumnos de la clase tsuchigomori dejó sus cuadernos y libros en el escritorio.

-Si ella iba a venir dentro de un mes pero lo canse radón para hoy haci que dígale a los demás profesores que les toque hoy que es una estudiante de intercambio - dijo este en señal de que fueras con el a enfrente, llegastes asta el para que todos te vieran.

-Bueno ya me conocen algunos pero aún haci lo diré soy minako..... Yoshimitsu espero y seamos amigos - dijistes para que tsuchigomori-sensei te señala un asiento detrás de yashiro, te sentastes para ver qué todos miraban a alguien no le pusistes tanta importancia.





















-Después de todas esas clases-

-No se como ustedes pueden sobrevivir cada día en este infierno - dijistes para que akane-kun y yashiro-san te mirarán confundidos.

-A que te refieres lord 8 - dijo akane-kun viendo que estabas hecha bola.

-Me refiero a los estudios más matemáticas no entendí nada - dijistes algo triste pero a terminar de decir matemáticas te enojastes.

-Tal vez sea por que ya no son como antes las materias en tu época minako-kun - dijo yashiro para ser mirada por los dos chicos.

-Eres mala señorita, o debo decir yashiro pequeña - dijistes para ahora ser mirado por akane-kun.

-Será mejor ir con pervertido-kun para resolver un problema - dijo akane-kun para que yashiro-san y tu lo mirarán comfudidas/os.

-Te refieres a hanako-kun - dijo yashiro akane-kun solo asistió para luego ir asta el baño del tercer piso abriendo la puerta para encontrar a un hanako-kun apostando con los mokkes como de costumbre.

-Pervertido-kun necesito una explicación - dijo akane-kun para caminar asta el y agarrando de la camisa.

-Hola No1° cuanto tiempo sin vernos - dijo hanako-kun sacándose del agarre del contrario.

-Quiero una explicación - dijo akane-kun haciendo que hanako-kun lo viera confundido.

-Cual explicación ¿quieres? Dijo este para mirar que estabas hablando con yashiro con mucha felicidad.

-Quiero que me digas como es que lord 8 puede ser visto por los estudiantes - dijo akane-kun haciendo que hanako-kun se sorprendiera por su pregunta.

-N-no se de que hablas No1- dijo hanako-kun para que los dos chicos mirarán que solo estaba yashiro viendo como se llevaban ambos.

-Y-y lord 8 yashiro-san - dijo akane-kun viendo que no respondía la chica.

-Yashiro dime donde se fue minako - dijo este sacando una pecera esta a ver esto se asustó bastante a ver lo que más temia, bueno la segunda cosa que más temia.

-Es-esta bien el se fue c-con kou-kun - dijo esta para sentir que el fantasma le dio una palmadita en la cabeza a la chica para que este saliera del baño de chicas a bajar las escaleras no vio que estabas.


























-🥀Contigo y con kou🥀 -

-Bien minako para que me sita stes aquí - dijo este acercándose hacia ti para quedar aún lado de ti.

-¿Te gusta mitsuba-kun ? Dijistes para ver qué el chico rubio te mirada algo nervioso y con un sonrojo tu solo son reistes.













.















.








.







╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗
╚═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╝
Espero y les allá gustado....

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora