La Reina mokke

88 9 0
                                    

El mokke solo asistió la cabeza diciendo si salto para guiados asta donde se hallaba el número 8° de los místerios el mokke caminaba, por varios pasillos asta llegar a un lugar que nunca había visitado y era el territorio de los mokkes, era muy lindo con muchos dulces y varias cosas robadas de los estudiantes había muchos mokkes y vieron entre ellos una chica de larga cabellera.

Del mismo color que el misterio número 8 tenía un vestido rosa una varita en forma de mokke y un collar el mismo que el número 8 pero rosa.

—Seamos felices con nuestra nueva reina mokke - dijeron muchos mokkes siendo acariciados por la supuesta reina, muchos de los conejitos, rosas acariciaban a su reina y le ponían más dulces en la cabeza.

—Número 8°...... Necesito una explicación! Aslo la voz hanako viendo que el chico lo miro siendo rodeado por muchos mokkes.

—No dejaremos que se lleven a nuestra reina lord 7 - dijieron los mokkes kou y yashiro aprovecharon para tratar de atacar a los mokkes pero todos se fueron volando por un ataque muy fuerte.

—Hilos.... Mortales! Dijo un chico de ojos de diferentes colores uno lo tenía rosa y el otro azul, de sus dedos salieron hilos que si miras bien se pueden ver, a ver esto lord 7 y los dos asistentes y los mokkes vieron como se le veían los ojos sin ese tupé que lo cubría todos se quedaron, con la boca abierta por mirar tal escena que no volverá a pasar en miles de siglos.

—Porque me miran tanto - dijistes para sentir tu cara y sentir que no tenias tu tupé cubriendo, tus ojos te pusistes muy nervioso y muy sonrojado.

Q-que! Dijeron todos a ver que te pusistes detrás de kou este te miro y se sonroja pareciendo un tómate.

Agarrastes tu cabello para ponerte tu tupé para volver a no dejar tus ojos a la vista de los demás.

—Hagamos que esto nunca paso..... -  dijistes para volar hacia un mokke este solo te acarició la cabeza.

—Vale.... Minako-kun te estabamos buscando - dijo yashiro viendo que minako la miro algo confundido.

—Y para que me buscaban...... Si puedo saber? Dijistes para ver qué los mokkes se te aferraba de tus pies.

Mokkis por favor suerte me- dijistes mirando nos ellos tenía unos ojos cristaliza dos.

—No queremos que nos quiten a nuestra reina mokke - dijo un mokke que tenía una mini corona de papel.

—Tranquilos pequeños su pictos seguiré siendo su reina pero también, tengo que tener mi deber como misterio escolar como número 8 vale - dijistes para agarrar varios dulces y danza los en el aire para esto los mokkes era muy bello.

Caminantes hacia lord 7 pero mirastes un mokke de color negro con tu mano lo tocastes y salieron tus hilos.

Mokke que haci aquí debería estar robando a los estudiantes - dijistes para soltar a el mokke y este se fue corriendo.

—Señorita lord 7 y joven para que me estaban buscando - dijistes para ver qué kou solo reía nervioso a igual que los otros dos.

—Eh?? Pues para visitarte para que más eres nuestro amigo no minako-kun - dijo yashiro te acerca stes a ella y dejastes que miraba un poco tu ojo rosa.

Minako-kun/Por Una Razón El Destino Nos Union//#JNSHKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora